Cuatro dietas que hacen los famosos para estar siempre en la línea


Muchas veces nos preguntamos qué hacen las celebridades para que su aspecto se vea tan esbelto y es que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener algo parecido al hermoso cuerpo de Madonna o Jennifer López y, tal vez pensemos que se someten a dietas sumamente estrictas y costosas, lo que si es cierto es que nada es imposible todo tiene su cota de sacrificio si queremos ver nuestro cuerpo como lo soñamos.

dieta

Dentro del mundo de la fama, las luces, lentejuela y estrellas existen millones de celebridades que han visto como su vida pasa a correr riesgo con peligrosas dietas desfavorables para su organismo, algunas han padecido enfermedades psicológicas como la Bulimia y la Anorexia, nada de esto es necesario si se tiene un buen plan de entrenamiento para compartir el sacrificio entre el ejercicio y la alimentación.

Acá te presentamos una lista de las dietas que hacen algunos de los famosos para verse bien:

Gwyneth Paltrow es fiel a la dieta vegana de alimentos crudos, lo que no son modificados ni procesados químicamente y aquellos que no hayan sido cocinados a más de 48°C, los seguidores de esta dieta aseguran que al cocinar los alimentos les resta y destruye los nutrientes y enzimas naturales.



Ser vegano más que una dieta es un estilo de vida para muchos, actualmente Europa se ha convertido en el continente con mayor cantidad de veganos en el mundo, es decir que Gwyneth Paltrow no está sola en este proceso.

Kim Kardashian y Kobe Bryant consumen la dieta cetogénica, baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. La intención de hacer esta dieta es llevar al cuerpo en un estado de “cetosis” esto debido a que no tiene la glucosa de los carbohidratos y en su lugar quema la grasa para poder producir energía, esto según las declaraciones de una especialista en nutrición de BBC Mundo.

Loading...

Madonna, por ejemplo es seguidora de la dieta macrobiótica el cual consiste en únicamente consumir productos orgánicos y cereales enteros, esta dieta tiene orígenes a la antigua medicina china.

La dieta de Madonna está basada en la ingesta de cereales integrales, vegetales, hortalizas y legumbres, en cuanto a la proteína animal únicamente incluye el pescado (lo come dos veces a la semana) y el huevo que lo consume una vez cada diez días y consume diariamente frutas secas o cocidas, es importante prestar atención a esta dieta que en ocasiones puede ser extrema y traer aspectos negativos a nuestro organismo.

Kate Middleton también se sometió a una dieta un tanto extrema que según organismo de la salud aseguraron que la dieta “Dukan” puede provocar desequilibrios nutricionales y causar problemas psicológicos, hormonales y de rendimiento, es una buena opción para quienes desean perder peso rápidamente como lo fue el caso de Kate, esta dieta está dividida en cuatro fases y es probable que se puedan bajar hasta 5kg en la primera semana.

Jennifer Anniston fue la primera celebridad en dar a conocer la dieta de “La Zona” basada en el equilibrio de los alimentos y alternar cinco comidas durante el día de manera proporcionadas entre carbohidratos, proteína y grasas, no es una dieta que necesite restringirte muchos alimentos, al contrario es permisiva solo si se consumen alimentos saludables y bajo una proporción equilibrada.

Millones de personas han seguido las dietas de los famosos y ciertamente han visto cambios “positivos” en el aspecto físico, sin embargo, es importante consultar a un especialista (nutricionista) que confirme que esa dieta o manera de comer es saludable para ti.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario