Tres desayunos sensuales y románticos para sorprender a tu pareja (recetas)


Para sorprender o consentir a tu pareja no hace falta una fecha especial. Especialistas aseguran que una de las claves para mantener viva la llama en las relaciones estables son los detalles inesperados. No es necesario gastar mucho dinero en ellos, con un desayuno bastará.

desayuno-romantico

El desayuno es la comida más importante del día por múltiples razones, entre ellas, es una de las ocasiones perfectas en las que puedes compartir con tu pareja antes de irse a trabajar o a estudiar.

Aprovecha esta oportunidad para sorprenderlo con un desayuno delicioso y súper romántico, no importa cuál sea la ocasión a celebrar. ¡Él te lo agradecerá!



Desayunos románticos para sorprender a tu pareja

Toma lápiz y papel y anímate a preparar en casa estas tres recetas que te presentamos a continuación. ¡Sorpréndelo!

Waffles de corazón con mermeladas y frutas / Jugo de Naranja

Ingredientes para los waffles:

Loading...

· 2 tazas de harina

· 2 cucharadas de polvo de hornear

· ½ cucharadita de sal

· 2 cucharadas de azúcar

· 2 tazas de leche

· 2 huevos

· 1 cucharada (generosa) de mantequilla derretida

· Frutas de tu preferencia

· Mermelada

Preparación:

En primer lugar, debes separar las claras de los huevos de sus yemas. Bate las claras a punto nieve y resérvalas.

A continuación, mezcla la leche, la mantequilla derretida, el azúcar y las yemas de huevo en un recipiente mediano. Bate muy bien hasta que notes que el azúcar se disuelve completamente.

Coloca todos los ingredientes secos (harina, polvo de hornear y sal) en un recipiente grande, y mezcla con todos los ingredientes mojados que preparaste.

Asegúrate de mezclar bien todos los ingredientes, hasta que la masa no tenga grumos. Luego, con una cuchara de madera y movimientos envolventes, mezcla las claras a punto nieve que habías reservado con la masa. Un dato importante es que en este punto del proceso no puedes batir porque la masa no crecerá.

Coloca la mezcla en una wafflera o en una sartén durante 2 o 3 minutos. Una vez listos, sírvelos y agrega la mermelada y frutas favoritas por encima. ¡Listo!

Omelette de jamón y queso / tostadas / Jugo de naranja

Ingredientes para el omelette:

· 3 cucharadas de crema de leche

· ½ taza de queso rallado.

· 2 cucharadas de mantequilla.

· ½ taza de champiñones cortados en tajadas.

· 5 huevos.

· ¼ de taza de jamón cortado en cubos de 2 centímetros.

· Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

En una sartén mediana, pon a derretir una cucharada de mantequilla y saltea los champiñones durante dos minutos. Retira de la sartén y reserva.

En un recipiente hondo bate los huevos con la crema de leche y sazónalos con sal y pimienta al gusto.

En la sartén, derrite a fuego medio el resto de la mantequilla y añade los huevos batidos y mezcla suavemente con una espátula resistente al calor hasta que el omelette empiece a compactar.

En un lado del omelette, coloca los champiñones, el jamón y el queso, dóblalo por la mitad y cocina por unos segundos más o hasta que el queso se derrita.

Una vez cocidos, sírvelos con tostadas y ¡Listo!

Sandwich / huevo y frutas en forma de corazón / café

Con un molde en forma de corazón quita el relleno de la tostada, colócalo en la sartén y una vez caliente agrega el huevo en el centro. Deja cocer el huevo y la tostada y una vez listo, retíralo.

Con el mismo molde de corazón, pica pedazos de frutas y colócalas en un plato hondo.

Prepárale su café favorito y ¡Listo!

 

Consejo:

Para darle un toque más romántico, asegúrate de decorar un poco la escena, elaborando una tarjetita con un mensaje especial, o una linda flor. ¡Le va a fascinar!

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario