¿Crees que es infiel? Quizás debas contratar un detective


contrata-un-detective-privado-para-tus-sospechas-de-infidelidad Quizás creas que esas historias de detectives privados, que descubrían terribles infidelidades suceden sólo en telenovelas. Pero resulta que contratar los servicios de un investigador es más común y fácil de lo que parece.

Un detective privado nos cuenta que la persona que uno menos se imagina, desde típicas amas de casa hasta altas ejecutivas, han pasado por su oficina debido, mayormente, a una pena de amor. Los hombres también buscan sus servicios, pero en menor proporción.

Para contratar a un investigador

El primer paso, una vez que la persona llega a la oficina y plantea su dilema, es hacerle varias preguntas que tienen que ver con los horarios y estilo de vida de quien será investigado. Lo siguiente es diseñar el plan a seguir, cerrar el contrato y comenzar el trabajo.



El tiempo para resolver el caso dependerá del investigado y de cuánto tiempo libre tenga. Todo puede concretarse en una semana, pero es algo variable que depende mucho de la discreción del posible adúltero.

En cuanto a los costos también variarán de acuerdo al tiempo que se dedique a la investigación. Un promedio por una semana de servicios oscila entre los 300 y 500 dólares.

Loading...

Signos del infiel

Tomar la decisión de contratar a un investigador privado para vigilar a la pareja es un paso bastante drástico, por lo que es recomendable estar bien seguro de cuáles son los signos que generalmente muestra alguien que esté siendo infiel.

Por su experiencia, el detective enumera las siguientes señales: disminución de la actividad sexual, llegadas tardes, llamadas a horas poco usuales y gastos inexplicables.

Tecnología utilizada

Casi al estilo del Agente 007, hoy en día el detective cuenta con lo más nuevo en tecnología para realizar su trabajo. Entre lo más usado está:

-GPS: se coloca dentro o debajo del auto y permite saber, de forma satelital, el lugar donde está el vehículo.
-Cámara oculta en forma de botones de ropa: lo puedes poner en la camisa y graba videos de calidad bastante buena.
-Cámara oculta en forma de MP3: se coloca en la correa y además de grabar, también sirve para escuchar música.
-Binoculares: más tradicional pero convenientes en espacios abiertos y zonas rurales.
-Cámara dentro del auto: es muy útil ya que el auto se presta con facilidad para los encuentros furtivos. Se necesita la ayuda de quien contrata al detective para colocarlo.

De película

Tras las grandes verdades que descubre el investigador, su trabajo es realizado tan sigilosamente que casi parece no existir. No obstante, las historias son tan reales como la de Ana María, casada por 5 años y con 3 hijos.

Luego de una semana de investigación, el detective le entregó un video con la pruebas de la infidelidad. Alimentada por la rabia, Ana María fue a la oficina de su esposo, entró de sorpresa y, antes de arrepentirse, dijo la frase que ya venía masticando hace unos minutos: ”Siempre me has dicho que quieres que nuestra vida juntos sea una historia de película, pues aquí tienes el capítulo final” y arrojó la cinta al escritorio.

El caso de Luisa no necesitó ni video. Sus sospechas crecían con cada llegada tarde de su novio y las mentiras que le iba atrapando en el aire. El investigador siguió al sujeto y descubrió que, efectivamente estaba mintiendo, pero no por otra mujer, sino por unas clases de cocina que secretamente estaba tomando para sorprender a su amada el día de su cumpleaños.

Los servicios de un detective son más asequibles de lo que muchos creen, lo complicado en este tema es saber si se está preparado para saber la verdad. ¿Lo estás?

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario