Conéctate con el romance, el relax y la aventura en Isla de Coche


Al sur del estado Nueva Esparta (Venezuela) podemos encontrar una pequeña pero hermosa isla, donde se van a deleitar al ver toda la gama de colores azules que predominan en el mar.

Coche está caracterizado por ser un pueblito de pescadores, con una calidez humana indescriptible. Las salinas que se encuentran en esta isla son consideradas como una de las mejores de nuestro país.

isla de coche 1

Las principales actividades recreativas que podemos encontrar son las prácticas de windsurfing, kiteboarding, también podemos dar un paseo ciclístico por el lugar y alquilar motos de agua para el disfrute de toda la familia. Eso sí, no hay que olvidar que se debe ir bien preparado con un buen protector solar, pues, en esta isla casi nunca llueve y el sol es inclemente. ¡Protéjase y tendrá unas vacaciones inolvidables!



En Coche encontramos una variedad de paisajes en los que tenemos por un lado las playas, las costas y los acantilados.

Los que van en planes románticos podrán encontrar una playa que lleva por nombre “La playa el amor”, ideal para compartir junto a tu pareja porque disfrutaran de aguas serenas junto a un color transparente ¡único!, además podrán disfrutar de un rico almuerzo con una vista fabulosa desde el acantilado donde se sentirán justo en plena grabación de una película de amor.

Loading...

Por si fuera poco, también existe una pequeña playa llamada “Los cocos”, los colores de ésta lo llenan a uno de energía, de satisfacción y lo más importante “de buena vibra”, pues podemos observar en medio de las colinas el color terracota, violeta y plateado. Para el disfrute de todos es una opción realizar una aventura automovilística que les permitirá conocer lo que los nativos llaman el “gran cañón en pequeño”, por sus asombrosas planicies desiertas y alturas llenas de colores.

isla de coche 2

Es muy importante saber que Coche cuenta con diversos hoteles que se esfuerzan por cuidar el maravilloso equilibrio natural de la isla. Éstos cuentan con instalaciones frente a un mar imponente y una brisa constante. Lo más importante es que en la actualidad podemos encontrar precios accesibles para el disfrute de cada uno de nosotros.

Para ir a Coche hay variedad de opciones:

Si tu plan es ir a pasar un buen día junto a tus amigos y disfrutar de todo lo que esta isla te ofrece, la mejor marera es contratar un catamarán con un “full day”, esto lo puedes encontrar en agencias de viajes y en las taquillas de hoteles ubicados en los principales centros comerciales de Margarita.

Si el plan es ir en familia y pasar el fin de semana, puedes ir cómodamente con tu carro transportándose en Ferry, y así, recorrer toda la isla.

isla de coche 4

También existe una manera más sencilla, y es dirigiéndote a Playa El Yaque allí tienes la posibilidad de agarrar un peñero que realizará tu traslado ida y vuelta. Lo mejor de esta opción es que desde el Yaque te conectarán con los restaurant, transporte y alojamiento que ofrece la gente de la Isla de Coche.

Coche es un lugar en pleno desarrollo turístico, pero que a través de los años ha conservado su autenticidad. Si tienes la necesidad de escaparte de la rutina y disfrutar de un profundo “relax”, dirígete a Coche y verás que querrás regresar una y otra vez.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario