Condones: ¿Renunciar al placer por protección? Ya no más con la nueva tecnología hexagonal


El uso de condones ha disminuido a nivel global, con el consecuente aumento de enfermedades de transmisión sexual (ETS), para las cuales el condón es la única protección efectiva.

Para muchas parejas, usar preservativo supone una molestia, ya que se asocia a incomodidad y pérdida de placer en las relaciones sexuales. Y es que, efectivamente, la industria del condón ha evolucionado poco o nada en los últimos años.

Por eso LELO, la marca líder en juguetes eróticos, reinventa el concepto de condón con una nueva línea disponible en farmacias en toda España.



Tras 7 años de desarrollo del producto, con HEX™ no hay que elegir entre placer, resistencia o seguridad. Gracias a su estructura hexagonal única, se ciñe a la medida del usuario para incrementar la sensibilidad y potenciar el placer. El nuevo preservativo está disponible en farmacias de toda España.

¿Cuál es la diferencia?

Desde antes de empezar a usarlo te das cuenta de la diferencia, porque su envase es muy fácil de abrir. Lo mismo a la hora de ponérselo: no hay que andar soplando o acercando el condón a la lámpara para saber qué lado es el correcto. Muy práctico cuando estás a oscuras.

Loading...

HEX es sumamente elástico, y se adapta perfectamente a la forma del pene. Sus 350 hexágonos interconectados permiten una sensación más natural durante el acto sexual, al tiempo que el modo de adaptarse al pene disminuye notablemente las probabilidades de deslizamiento.

Los preservativos HEX se flexionan y moldean adaptándose a la singularidad de cada usuario, por lo que la sensación es mucho más natural. Ambos miembros de la pareja se sienten más el uno al otro, y el condón deja de ser una distracción que estropea el momento.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario