Cómo planificar unas vacaciones con poco presupuesto


Muchas veces nuestros sueños de un viaje perfecto están en riesgo de no realizarse debido a que el dinero para costear esas anheladas vacaciones no está al alcance de nuestros bolsillos. Aquí le presentamos algunos consejos para que pueda darse esas merecidas vacaciones sin tener que pagar una fortuna.

viajar_con_poco_dinero

Planifique y organizanice. Tenga diversos sitios como opción y organice su dinero, tiempo y estancia.

Busque por internet. Esta es una buena herramienta para buscar el mejor paquete que pueda tener un presupuesto que se adapte al de su economía personal.



Reparta gastos. Antes de viajar es importante definir alguna cantidad de dinero para los gastos extras, para hospedaje, comidas, diversión, todo de acuerdo al lugar que se ha elegido. Por ello es importante primero informarse sobre el destino a donde pretende viajar. Lo importante será repartir muy bien los gastos para que el viaje resulte bueno, bonito y barato.

Busque ofertas. Hay ofertas de temporada, de preferencia las que aplican en días martes y jueves, esta es una manera de ahorrar.

Loading...

Coma fuera lo menos posible. Si va a comer fuera aproveche los combos o paquetes, porque generan menos gasto y además se come bien.

Consulte descuentos. Antes que compre el paquete u obtenga el boleto de viaje pregunte si existe algún descuento para niños o gente de la tercera edad. Estos descuentos se pueden aprovechar muy bien y tal vez lo que se tenía destinado sólo para el costo del paquete o del pasaje, en avión o autobús, se puede invertir en otra cosa.

Acerca del hospedaje. Se recomienda que antes de viajar consulte si el costo del hotel va incluido en el paquete, o se tiene que pagar aparte. Si el hospedaje va por cuenta propia, lo ideal sería que consulte varias opciones y pregunte por el costo de la habitación, número de camas o tipo de camas, la hora en que se tiene que desocupar la habitación, si aplica algún descuento y si cuentan con alguna promoción. También es importante que considere hostales, pensiones, hoteles con habitaciones pequeñas, hoteles de al menos tres estrellas.

Si viaja fuera del país. Este viaje debe de planearse con más tiempo de anticipación, consulte si se puede ganar un poco en el cambio de moneda, paquetes con descuentos o con boletos de avión ida y vuelta a un precio accesible y con el hotel para hospedarse incluido.

Actividades a realizar. Otra manera de ahorrar es realizando actividades al aire libre como el ciclismo, acampar, nadar, o ir de excursión.

Boletos aéreos por internet. Los boletos de avión por internet resultan en muchas ocasiones más económicos, existen descuentos en viajes redondos dependiendo de los destinos, además usted puede consultar el horario de salida y llegada, y de acuerdo a eso será el costo.

[Fuente: Noticiali.com]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario