Cómo conseguir un rostro hermoso en pocos minutos | Entiendelas.com

Cómo conseguir un rostro hermoso en pocos minutos

maquillaje_rapido.preview

No me gusta salir de casa con la cara lavada por dos razones: creo que me veo enferma y recuerdo a mi mamá siempre arreglada. Si ella tenía de tiempo de preparar a sus dos hijos para ir a la escuela y salía de casa completamente arreglada, ¿por qué yo no podía? Claro que con los años he aprendido a hacer más cosas en menos tiempo, sobre todo en los días en los que el despertador “misteriosamente” no suena.

Las de hoy son mujeres ocupadas. Ya sean mamás, estudiantes o ejecutivas, es muy importante que tengamos una rutina de emergencia para los días más agitados. Hoy las invito a conocer nuestra guía para conseguir un rostro hermoso en minutos.

Menos productos, más beneficios

Ahorra tempo en la rutina de la mañana usando productos que combinen pasos y beneficios. Te recomiendo un hidratante con pigmento y FPS 15 o una BB cream con el mismo factor de protección solar. Lo importante es que busques un producto de acuerdo a tu tipo de piel: grasa, seca, mixta.

Labial vs. Bálsamo

En vez de pasar varios minutos aplicando lipstick, opta por un bálsamo con color. Este producto se aplica en segundos y no te tienes que preocupar por salirte del labio o por delineártelo. Además cuando comience a desvanecerse, no tienes que preocuparte por retocarlo inmediatamente.

93226471

Rímel que dura

Te recomiendo usar rímel a prueba de agua, aunque no tengas planes de nadar o bailar en la lluvia. Este producto se queda por más tiempo y con una sola aplicación lucirás unas hermosas pestañas todo el día. Recuerda que debes retirarla antes de ir a dormir.

Sombra de ojos

Elige un color suave y claro que sea similar a tu tono de piel. Cuando aplicas un color que no es dramático ni atrevido, no hay necesidad de complicadas aplicaciones. Los tonos café o durazno dan un extra de luz.

152885931.jpg

¿Qué necesitas?

Si el tiempo es muy limitado en la mañana, enfócate en los lugares que necesitan más atención. Si tu piel luce seca, asegúrate de hidratarla. Si las ojeras se ven mucho, ponte corrector. Si tu piel está bien pero necesitas un poco de color, entonces rímel y bálsamo con color es una prioridad.

Related Topics