Manual para enamorarlo: Algunas claves para conquistar a un hombre


A todo hombre le gusta que lo conquisten, si eres una mujer qué sabe lo que quiere, estos consejos son para ti.

conquistar-a-un-hombre

Si te gusta un hombre y no sabes qué hacer para que ponga su atención en ti, a lo mejor no le estás dando la importancia que tiene tu forma de vestir, incluso no estás actuando bien para darle la señales de que quieres algo con él.

Esto no significa que tengas que cambiar por completo tu estilo y muchos menos dejar de ser tú misma pero hay cosas que tienes modificar porque si no lo sabes, la seducción es clave en toda relación de pareja.



Lo primero que tienes que tener es seguridad, siéntete orgullosa de ti misma. Muéstrate tal cual eres pero siempre con encanto y personalidad. A los hombres les encanta una mujer segura y decidida.

No tienes que actuar de una manera diferente a tu personalidad, sin embargo, debes dejarle claro que quieres ser algo más que una simple amiga. Por eso es esencial que tu actitud con él sea distinta, sé natural, sé espontánea pero siempre jugando con la coquetería.

Loading...

Cuida tu imagen. Vamos a estar claras, en lo que primero que se fijan los hombres es en la forma de vestir de una mujer. No es porque sean superficiales ni mucho menos, sino que para llegar al amor primero hay que sentir atracción.

Una mujer que se vea bien arreglada siempre va a llamar mucho más la atención. Vístete con alguna prenda que te haga sentir y verte bella.

Algunos hombres son muy tímidos, y si él es uno de ellos no te prestará atención ni te tomará en serio si te vistes muy provocativa o exuberante. Lo vulgar no es sexy.

Si te pones un escote en la parte de arriba, utiliza un pantalón y si te decides por una falda lo mejor es que uses una blusa tapada.

Maquíllate de una manera natural y sácale provecho a lo más hermoso de tu rostro.

Si se da el momento en el que puedas tener una conversación con él, deja que el dialogo sea recíproco y no quieras ser tú la única que hable. Así tendrás la oportunidad de conocer sus gustos y de saber un poco más sobre su vida.

Las risas crean complicidad así que mantén siempre el buen humor. Además a los hombres les gusta una mujer que se ría de sus chistes así sean malos.

Recuerda que nunca puedes olvidar ni perder el juego del romanticismo, de la conquista y del coqueteo. Incluso cuando ya estén juntos y lleven mucho tiempo saliendo, te recomendamos totalmente continuar con el proceso de la seducción.

No olvides que la seducción es clave en una relación de pareja.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario