Cinco tips para quitar las manchas de la menstruación


Tener la regla es un regalo de la naturaleza porque nos permite ser madres, pero no puedes negar que es molesto y que tanto los coágulos de sangre exagerados y los dolores sobran. Pero si hay algo que realmente molesta a las mujeres cuando se tiene la regla es sin duda… las manchas de sangre.  Pero lo peor es que las manchas de sangre son muy difíciles de quitar y si no te sabes algunos remedios caseros, pueden quedarse para siempre. Fuente.

manchas-regla

Remedios caseros para quitar las manchas de regla

– Lavarlas inmediatamente. Si tienes la suerte de poder ver la mancha al instante lo mejor que puedes hacer es ir a tu lavadero y lavarlas inmediatamente. No necesitarás nada más que agua tibia y jabón, frotar un poco se irá rápidamente.



– Con sal y agua. Si aún está la mancha fresca puedes lavar la mancha con agua que llegue una cucharada de sal por 600 ml de agua limpia. La sal y el agua pueden eliminar las manchas de forma muy eficaz.

– Con vinagre blanco. Si has manchado de sangre tu ropa y aún no se ha secado, lo ideal es que viertas un poco de vinagre blanco sin diluir en el acto. Deja que el vinagre penetre bien en el tejido durante 5 o 10 minutos. Después seca la mancha bien con un paño o una toalla y repite el proceso si es necesario hasta que la mancha esté menos profunda. Después mete la prenda de inmediato en la lavadora para que la mancha se quite del todo.

Loading...

– Amoníaco. Algunas personas han eliminado las manchas de sangre de su ropa con una esponja que contenía una pequeña cantidad de amoníaco diluido. Lo ideal es usar una cucharadita de amoníaco por cada 600 ml de agua. Después tendrás que enjuagar la ropa con abundante agua fresca.

– Peróxido de hidrógeno. Las manchas frescas pueden quitarse con peróxido de hidrógeno al 3% y aplicarlo directamente sobre la mancha, después tendrás que enjuagar con agua fresca y colocar la ropa en la lavadora como de costumbre.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario