Cinco tipos de citas modernas, nada que ver con el aburrido pasado


Si nos dicen la palabra cita en lo primero que pensamos es en ir al cine, la playa o a un restaurante a cenar

Por el poco tiempo que tenemos en nuestro día a día, muchas veces no se nos ocurren ideas nuevas para compartir con nuestra pareja. Sal de la rutina y prepárate para sorprender a tu pareja con estas ideas que te daremos. Fuente

citas-modernas-mujeres-hombres

Saquen fotografías juntos: lleven su cámara fotográfica y vayan a un parque, una plaza o por la ciudad, cualquier destino que elijan será increíble, tomando sus propias fotografías plasmarán y guardarán recuerdos juntos.



Hagan citas sin horario: si están acostumbrados a salir de noche, cambien su horario y cítense en la mañana o en la tarde, así podrán hacer planes diferentes o tan solo juntarse para ver el atardecer.

Disimulen conocerse: una idea genial puede ser revivir el día de su primera cita. Vayan al lugar donde se conocieron y vuelvan a empezar, eso los divertirá y como no será igual a la primera los hará sentirse más cómodo y conocerse mejor.

Loading...

Vayan a comer helados: una de las salidas clásicas que está retratada en innumerables películas. El ir a tomar un helado juntos es divertido y les hará disfrutar del tiempo a solas. Pero no se sienten en la aburrida heladería, caminen, tómense de las manos y disfruten de los sabores que cada uno eligió.

Encontrarse en otro país: para los más aventureros ésta puede ser una romántica idea para ver a tu pareja. Compren los boletos al mismo tiempo pero acudan al destino por separado. Viajen solos pero con la emoción de saber que en tu destino estará esperándote tu pareja para pasar unos días inolvidables.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario

Tags: ,