Cinco sustitutos sensuales y placenteros para el sexo que debes practicar | Entiendelas.com

Cinco sustitutos sensuales y placenteros para el sexo que debes practicar

Rico, divino, maravilloso, espectacular, con esas cuatro palabras podemos describir una buena sesión de sexo intenso. Estar con tu pareja en la cama (y otros sitios también), hacer de todo, sin límites, sin tabúes, convertir en realidad todas las fantasías que tengas, ufff, no hay nada mejor que eso.

Aunque la verdad es que muchas veces no provoca, andas sin ánimos, o simplemente no tienes ganas, para esos días en los que no quieras tener sexo hay muchos sustitutos que te pueden brindar placer, quizás de otro tipo, pero placer al fin y que te harán sentirte de maravillas.

chocolate-sustituto-para-el-sexo

Chocolate:

El mejor amigo de una mujer en cualquier momento de su vida es el chocolate, comerlo hará que sientas pasión y fervor en tu organismo, te permitirá sentirte relajada y divina a un nivel que sólo pocos hombres pueden superar. Inmejorable sustituto para el sexo.

ir-de-compras-sustituto-para-el-sexo

Ir de compras:

Muchos hombres creen que salir de compras es un vicio exclusivo de las féminas (especialmente si van con la tarjeta de crédito de él jajajaj), peor la verdad es que eso nos ayuda a despejar la mente y sentirnos mejor, sobretodo cuando llegamos a casa con ropa, zapatos y cartera nueva. Lo más importante es disfrutar el paseo y al mismo tiempo preparar una noche romántica si se incluye en la compra alguna prenda sensual y sexy.

ver-pelicula-en-casa-sustito-para-el-sexo

Ver una película:

¿Algo mejor que ponerte la ropa más cómoda que tengas, acostarte en el sofá de tu casa con un bote de palomitas de maíz a ver una buena película? Eso es lo máximo, especialmente si es una película romántica que te hará ver con mejores ojos a tu pareja y hasta quizás terminen teniendo una buena noche de sexo apasionado.

los-vibradores-son-sustituto-para-el-sexo

Un vibrador:

A la mayoría de las mujeres nos gusta jugar con nosotras mismas, y tengas pareja o estés sola, los vibradores son unos grandes aliados. Puedes comprar uno y dedicar largo rato a recorrer tu cuerpo y darte placer con él, es una forma excelente de conocer partes de tu cuerpo en las que ni soñabas que te podrían brindar tanto placer.

tiempo-para-ti-sustituto-para-el-sexo

Tiempo:

Dedicarte tiempo a solas es un placer único e indescriptible. Ir a la peluquería, a un spa, caminar por un parque o simplemente quedarte en casa haciendo cualquier cosa que te haga sentir bien es uno de esos placeres insustituibles.

Para finalizar queremos acotar que jamás te diríamos que apartes de tu vida el acto del amor, pero a veces reencontrarte contigo misma te ayudará a valorar más a tu pareja y aumentar el deseo de estar con él.