Cinco razones para estar feliz porque cumpliste 30 años | Entiendelas.com

Cinco razones para estar feliz porque cumpliste 30 años

Dejar los 20 para comenzar los 30 es para muchas mujeres un momento difícil. Pasar de década nunca fue fácil. Sin embargo hay más razones de las que crees para alegrarte por llegar a esta edad súper ESPECIAL. Deja a un lado lo que la gente dirá, aún falta mucho por recorrer y créeme que los 30 son una GRAN EDAD. Fuente.

felicitaciones-tienes-30-y-ahora-es-que-debes-estar-feliz

#5 Los treinta son un nuevo comienzo

Puedes verlo como un declive, pero también puedes verlo como un nuevo comienzo. Y es que cambiar de década brinda esa sensación. Atrás dejamos los 20, ya es pasado.

Un nuevo horizonte se abre ante nosotras y deberías sentirte feliz por eso. Estas comenzando una “nueva relación”, y sin dudas la primera etapa es la mejor de todas.

#4 Tienes más confianza en ti misma

Al llegar ese preciso momento en el que descubres que te amas a ti misma y sientes confianza de tus sentimientos, pensamientos y decisiones, todo se volverá mucho mejor.

Al llegar a los 30 seguramente analizas todo lo que has vivido y descubres que las inseguridades que esa pequeña joven de 20 años tenía, ya desaparecieron. Tú lo lograste, porque confiaste en ti misma y aprendiste. Puedes gritarlo a los cuatro vientos “CONFÍO EN MI, y me encanta”.

#3 Eres mucho mejor en la cama

Madurar, de eso se trata la vida. Y a lo largo de nuestros 20 hemos madurado poco a poco. Sin dudas, al llegar a nuestros treinta años somos personas muy diferentes que hace ya diez años. Con más experiencias, con más historias que nos permiten crecer.

Mejoramos cada aspecto de nuestra vida, incluido el sexo. La madurez y la experiencia te ayudarán a disfrutar de otra manera el sexo durante tus 30.

#2 Tus relaciones son más fuertes

En la preparatoria teníamos muchísimas amigas, seguramente más que los dedos de nuestra manos. Sin embargo, el estudio, la rutina y la lejanía, han hecho que solo los verdaderos amigos queden junto a nosotros.

Y hoy, al llegar a tus 30 descubres que ellos han estado en cada momento de tu vida, en cada felicidad y en cada tristeza. Siéntete orgullosa, tienes relaciones únicas con tus amigos y lo serán para toda la vida.

#1 Madura, divertida y pasional, ¡todo en tus 30!

Eres joven, sexy, divertida y madura ¿Hay una combinación mejor? ¡Lo dudo!

Deberías disfrutar tus 30 y no verlo de manera negativa. Sigues siendo joven y quedan muchísimos años por disfrutar. No importa si no tienes pareja, si no tienes una carrera estable, poco a poco lograrás equilibrarte y en algún momento llegará ese gran amor que cambie todos tus parámetros. ¡Diviértete y disfruta cada momento de tu vida sin importar tu edad!

Related Topics