Cinco misterios de la vagina que no conocías | Entiendelas.com

Cinco misterios de la vagina que no conocías

En los tiempos que corren la sexualidad ya no es un tabú en la sociedad occidental, tampoco hay problemas con las artes amatorias ni con la anatomía humana, de hecho creemos conocer todo sobre esta ¿estaremos en lo cierto?, la verdad es que hay un órgano sexual, el más misterioso de todos del que aún se desconocen muchas cosas, me refiero a la vagina, esa niña consentida que todas las mujeres llevamos entre nuestras piernas y que sirve de generador máximo de placer en muchos aspectos de nuestras vidas y es por eso que te traigo este artículo de cinco curiosidades de la vagina que no conocías.

misterios-de-la-vagina

Desde hace muchos años, cuando salió el famoso “Informe Hite” en el que se conoció que siete de cada diez mujeres sólo eran capaces de lograr el orgasmo a través de la estimulación del clítoris se han ido conociendo muchos otros datos que ni siquiera se habían imaginado los investigadores.

Las siguientes son cinco curiosidades de la vagina que no conocías y que te harán verla de una manera totalmente diferente.

Punto A

Te preguntarás ¿será que se equivocaron, el que yo conozco es el punto G?. Pues no, no me equivoqué, de acuerdo a Desmond Morris, un científico que hizo este descubrimiento, aparte del punto G hay otro en la zona genital femenina, y que también es capaz de lograr un placer gigantesco, el equivalente de la próstata en los hombre.

El punto A de la vagina está ubicado cerca de la cavidad vésico-uterina y su estimulación es capaz de brindar gran placer, así como contracciones y mucha, pero mucha lubricación.

Es muy poderosa

Más allá de ser un órgano sexual, la vagina es un músculo debido a que está conformado por tejidos contráctiles que pueden ser entrenados para adquirir mayor fuerza, y por ende mayor placer, en sus contracciones.

El tamaño es irrelevante

La verdad es que el tamaño no importa, en serio, la cavidad vaginal mide tan sólo 10 cm, por lo que un pene mayor a ese tamaño que le sea introducido (en las condiciones ideales de excitación, obviamente) generará placer. Así que hombres no se estresen tanto por el tamaño de su miembro, más bien preocúpense por la forma de usarlo que es lo que de verdad importa.

Puede desprenderse

La vagina puede desprenderse (de verdad), cuando sucede se le llama prolopsa vaginal y sí, se puede evitar y prevenir llevado una dieta adecuada y ejercicio físico (¿nada del otro mundo verdad?).

También eyacula

Sí, como los hombres, la vagina es capaz de segregar luego del orgasmo un líquido lechoso desde la glándula parauretral que se parece mucho al semen.

Esto nos hace recordar que más allá de todo lo que conocemos, el cuerpo humano sigue siendo un misterio y la vagina no se queda atrás, y esa es una de las razones por las que todos se sienten fascinados con ella, científicos, hombres y también nosotras las mujeres.

Recuerda dale Me Gusta a nuestra página de Facebook: Hay que entenderlas y seguirnos en Twitter: @Entiendelas.

Related Topics