Aprende a estar a la moda con tips sencillos | Entiendelas.com

Aprende a estar a la moda con tips sencillos

Para estar a la moda no es necesario seguir al pie de la letra las revistas súper glamurosas, ni tener las piezas de ropa más caras del planeta.

Aprende a estar a la moda con tips sencillos

Hoy en día los atuendos son cambiantes, ya que constantemente las modas o vuelven o simplemente se van. Estamos claros que dependiendo de nuestro outfit seremos objeto de miradas y comentarios.

Tips sencillos
1.- Intenta investigar cuáles son las tendencias más recientes en línea: Empieza por leer blogs de moda. Estos portales web pueden ser muy útiles para saber cuáles son las últimas tendencias en esta rama.

2.- Recicla tu ropa guardada: con eso de que la moda va y vuelve nunca está demás guardar una que otra prenda que no esté en tendencia, otro dato es usar la ropa de tu mamá, sí, así mismo como lo lees, tu madre también tuvo sus tiempos de moda y quizás tiene algo guardado que te sirva a ti.

3.- No intentes copiar a tus amigas si ya tienen cierta prenda y a ti por casualidad te llama la atención. Todo lo  contrario, dale tu propio estilo a tu outfit; puedes añadirle algún accesorio icónico.

4.- Mezcla y combina prendas básicas como jeans y camisetas, no tienes excusas, toda mujer cuenta con esas prendas en su closet.

5.- Ubícate en tiempo y espacio, vístete con ropa cómoda según el clima y la ocasión, usa ropa adecuada para cada tipo de eventos.

6.- Intenta siempre tratar de mezclar y combinar tus diferentes prendas de ropa para que luzcas a la moda. Esto te ayudará a ahorrar mucho dinero, con este truco no necesitas comprar prendas nuevas para lucir diferente. Aplica este tip sobre todo con las faldas y los jeans.

Por último, recuerda que si sientes que alguien lleva ropa más a la moda que tú; no te preocupes, mantén siempre presente que cada quien tiene  un estilo totalmente diferente y propio, recuerda siempre confiar en ti.

La simplicidad es primordial
Olvídate de los atuendos súper cargados, pues la simplicidad es la madre de todas las modas. Trata de llenar tu armario con piezas tranquilas y básicas, que te aseguren hacer distintas combinaciones para crear cientos de atuendos diferentes y siempre a la moda.

Andrea Lárez Ramos.-