Alimentos especiales para mejorar el crecimiento del pelo y las uñas


Si algo le preocupa a una mujer hoy en día, es mantener la belleza de su cabello y sus manos. El cabello forma parte esencial del look, por eso implica un cuidado especial y permanente; por otro lado, las uñas fuertes y largas aportan una imagen más cuidada y sofisticada.

pelo-unas-mujer-cabello-salud

Sin embargo, si notas que tu cabello y uñas no crecen lo suficientemente rápido, se quiebran o caen a menudo, posiblemente se deba al estrés, a tu edad, a una mala alimentación o la falta de nutrientes que tu cuerpo necesita.

No te preocupes, una correcta alimentación puede ayudarte a solucionar este problema y alcanzar tu objetivo. Por eso presta atención, a continuación, te mostramos algunos alimentos que te brindarán lo necesario para que tengas una melena y manos de infarto en menos tiempo del que te imaginas. ¡Toma nota!



 

Alimentos que harán crecer tu cabello y uñas rápidamente:

El Pollo: Además de ser muy rico en proteínas, contiene Zinc y vitamina B. Debes saber que una dieta rica a base de este alimento favorece la salud capilar y además te ayudará a mantener tus uñas más fuertes.

Loading...

 

El Salmón: Este maravilloso alimento es rico en Omega 3, así que aportará mucha fuerza y brillo a tu cabello. Por si fuese poco, estimula la creación de colágeno, una sustancia básica para tener un cabello brillante, así como uñas más sanas.

Almendras: Este fruto seco es rico en hierro y vitamina E, proporcionando la protección y brillo que tu cabello necesita.

El aguacate: Contiene abundantes proteínas vegetales, vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, vitamina K, ácido fólico, potasio y grasas saludables. El grupo de compuestos te ayudarán a crecer las uñas en muy poco tiempo y además las mantendrán muy fuertes. Por si fuese poco, aportará a tu cabello un brillo deslumbrante.

Levadura de cerveza: es una rica fuente de vitaminas del grupo B, hierro, fósforo, cromo, magnesio y selenio. Favorece la formación de la queratina por lo que refuerza y estimula el crecimiento de tu cabello en menos tiempo del que te imaginas.

Verduras de hoja verde: son muy ricas en vitamina A, vitaminas del complejo B, vitamina E, cobre, zinc, magnesio, proteínas, biotina y otros nutrientes que son esenciales para tus uñas, tu piel y tu cabello. Consúmelas frecuentemente y verás excelentes resultados.

Tomate y zanahoria: Estos alimentos son muy fáciles de conseguir y contienen una gran cantidad de vitamina A. Inclúyelos en tus ensaladas y disfruta de su gran cantidad de beneficios, todo tu cuerpo te lo agradecerá.

Los Huevos:  Comer suficientes proteínas favorece la producción de queratina. El huevo, es muy rico en proteínas. Las mascarillas capilares a base de las claras de huevo también funcionan muy bien. ¡Un remedio natural y rápido!

 

Las semillas de girasol: Aunque no lo creas estas semillas están repletas de proteínas, vitamina E, zinc, cobre, magnesio, biotina y triptófano. Todo lo que necesitas para tener uñas largas y cabello abundante.

 

La avena: este es uno de los alimentos más ricos en vitaminas del complejo B. Tómala con frecuencia y dile adiós a tus uñas quebradizas.

El coco: consumirlo solo o aplicar aceite de coco en tu cabello y uñas te proporcionarán beneficios incalculables, ya que cuenta con increíbles nutrientes.

Las semillas de calabaza: increíblemente estas semillas contienen un alto nivel de proteínas, fibras, zinc y vitamina E. Su combinación de nutrientes ayuda al rápido crecimiento del cabello y las uñas. ¡Haz la prueba!

Empieza desde ya a incorporar estos maravillosos y saludables alimentos a tu dieta diaria y verás que en muy poco tiempo tendrás los resultados que esperas, lucirás tus uñas y cabello muy largo con orgullo.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario