Actividades familiares para celebrar la llegada de la primavera


La llegada de la primavera es un día especial y siempre celebramos con una actividad familiar (aunque sea pequeña) el inicio de la temporada de las flores.

1. Celebra con una fiesta

Planea una mini fiesta primaveral. Puedes hacer una cena especial, decorar tu casa con muchas flores y colores pasteles. La idea es hacer algo distinto y especial para conmemorar este día y transformarlo en una fiesta.

2. Disfruta del aire libre

Celebra la llegada de la primavera elevando volantines, visitando la plaza de juegos, dando una caminata por un parque, o haciendo un tour por tu propia ciudad.



3. Crea un alimentador de pájaros

Los animales y las flores son los protagonistas de la primavera. Haz un alimentador de pájaros y cuélgalo en un árbol o afuera de tu ventana. Es una linda manera de dar la bienvenida a la primavera y a estos animalitos que de seguro verás mucho durante esta temporada.

4. Haz Picnic con tu familia

Si este año el primer día de primavera es cálido, aprovecha y cena al aire libre.  Puedes ir a un parque o hacer tu picnic en el patio de tu casa. Sándwiches, galletas y frutas son comidas simples y perfectas para una actividad como esta.

Loading...

5. Toma un viaje el fin de semana

Puedes hacer un viaje por el día a un destino cerca de tu hogar al que no has ido antes. Te aseguro que a menos de una hora hay pueblos, ciudades o atracciones que aún no conoces. Otra opción es hacer un viaje de fin de semana quedándote una noche en un hotel (busca uno que tenga piscina) o en la casa de parientes que vivan relativamente cerca.

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario