Cosas que debes saber antes de hacer un fellatio por primera vez | Entiendelas.com

Cosas que debes saber antes de hacer un fellatio por primera vez

como-dar-una-buena-mamada Fellatio o Felación es el acto de usar la boca en el pene de un hombre con el propósito de darle placer. Es poco lo que se puede decir de cómo hacer bien el fellatio ya que se trata más de práctica que de otra cosa. Los labios y la lengua son las principales fuentes de estimulación, y en ellos debes concentrarte para hacerle sentir bien a él. Tanto el hombre como la mujer responden bien a la presión y el ritmo. Un ritmo continuo y uniforme junto con una buena presión serán suficientes para que obtengas la reacción que buscas. También se le llama sexo oral, mamada, mamón, mamarlo, chuparlo, chupada entre otras cosas.

¿Y si huele mal o tiene mal gusto?

Si el olor es algo que no disfrutas del todo, pídele que se bañe. Sabemos que esto es algo que haces principalmente para darle placer a él, pero eso no significa que tienes que sufrir por su falta de higiene. Y si te preocupan los gérmenes, tu boca tiene millones de gérmenes más que un pene limpio.

¿Qué es «garganta profunda»?

Se le llama hacer garganta profunda a llevar al pene en la boca más allá de donde sientes el reflejo de atragantamiento. En realidad, esta aventura sexual es muy sobreestimada. La mejor manera de dar fellatio es siempre con los labios y la lengua, metiendo sólo lo suficiente sin que te atragantes. De todas maneras, para los que quieren saber, la lección principal sigue siendo la práctica. Toma el pene lo más que puedas sin atragantarte, luego cierra los ojos y concéntrate, metes medio centímetro más, diciéndote que no te vas a atragantar, que puedes sacarlo en cualquier momento, y lentamente trágalo. Después sácalo también despacito.

¿Hay puntos especiales en el pene?

Cada pene es diferente, y cada uno tiene sus puntos más sensibles y su manera preferida de ser manejado. Escucha a tu amante. Los sonidos que él hace y la forma en que se tensa su cuerpo son las mejores pistas de que lo estás haciendo correctamente.

¿Debo usar las manos?

No tengas miedo en agarrar con las manos la parte del pene que no entre en tu boca. Muchos hombres disfrutan de la máxima estimulación posible, y la sensación de una boca mojada y una mano ensalivada son suficientes para llevarlos rápidamente a un orgasmo intenso.

¿Qué es 69?

Mucha gente piensa que la mejor posición para realizar sexo oral es la posición 69, donde cada amante se recuesta con los genitales de su pareja dando a su cara. Para el Fellatio, parece que es cierto ya que la mayoría de los penes se curvan para arriba que en esta posición es hacia la cabeza y coincide con la curva de la garganta. Aunque sea así, es difícil que los dos den y disfruten del sexo oral al mismo tiempo. Si quieres prueba esta posición, o agáchate enfrente de él, pero en el comienzo trata de hacer una sola cosa a la vez.

Mi novio quiere que trague su semen. ¿Qué hago?

Para muchos hombres, esto es importante para ellos, ellos quieren sentir que al tragar su semen, tu completas el acto de hacer el amor y aceptas una parte de él dentro tuyo. Pero a mucha gente no le gusta el sabor del semen y no pueden tragarlo. Háblalo antes con él, cuéntale si no puedes hacerlo, y aclárale que no es nada personal.

¿Puedo hacer que mi fluido seminal tenga mejor sabor?

Los nutricionistas han investigado esta pregunta, y la respuesta es: eres lo que comes. El sentido común nos dice que si tienes buen gusto, tu amante querrá comerte más a menudo, así que mejorar el olor y el sabor de tu cuerpo debería ser importante para ti.

En general, los nutricionistas dicen que comidas basadas en elementos alcalinos como carnes y pescado, producen un sabor a manteca o a pescado. Productos lácteos, que contienen un nivel alto de bacterias producen fluidos con gusto desagradable. Frutas cítricas, las otras frutas, y el alcohol le dan a los fluidos un sabor dulce agradable. Licores procesados químicamente causan un sabor extremamente ácido, por lo que si vas a ingerir alcohol, toma cervezas de alta calidad fermentadas naturalmente o vodka.

¿Qué contiene el semen?

Esta pregunta es común entre la gente que traga regularmente semen en el fellatio, y se preocupa por las calorías ingeridas y sustancias nutritivas. Una eyaculación promedio contiene aboutonia, ácido ascórbico, antígenos del tipo de sangre, calcio, cloro, colesterol, choline, ácido cítrico, creatina, ácido desoxiribonucleico (ADN), fructosa, glutathione, hyaluronidase, inositol, ácido láctico, magnesio, nitrógeno, fósforo, potasio, purine, pirimidina, ácido pirúvico, sodio, sorbitol, espermidina, espermina, urea, ácido úrico, vitamina B12, y zinc. Se estima el contenido calórico en una eyaculación promedio en 15 calorías.

Por último.

Hay sólo una verdadera manera de hacer fellatio, y esa es con entusiasmo. Tienes que hacerlo con gusto, o porque lo amas mucho a él o porque te encanta chupar. Lo mejor sería si lo haces por los dos motivos.