Los detalles de lencería fina que más excitan a los hombres | Entiendelas.com

Los detalles de lencería fina que más excitan a los hombres

Para complacer a nuestras parejas podemos valernos de cualquier cosa que sepamos que les guste como voz y movimientos sensuales, besos y demás caricias. Pero si hay algo que les excita a los hombres es la lencería fina en sus parejas. un buen conjunto de ropa interior es algo a lo que ningún chico se puede resistir.

lenceria sensual

Cuando estamos a punto de mantener una relación sexual con nuestra pareja, cualquier cosa vale a la hora de aumentar la excitación, tanto por nuestra parte como por la de ellos. Para excitar a nuestro chico, podemos valernos de cualquier cosa que sepamos que les guste como voz y movimientos sensuales, juguetes, besos y demás caricias.

Pero si hay algo que les excita a los hombres es la lencería fina y erótica de sus parejas. Y es que un buen conjunto de ropa interior es algo a lo que ningún chico se puede resistir ya que esta ropa interior deja ver todo lo que está por venir, insinuando el cuerpo y las curvas antes de enseñar el cuerpo completo. Y es que a los hombres les encanta eso de la insinuación e imaginarse todo lo que pueden encontrar debajo de esa ropa interior.

Una de las prendas de lencería que más excita a los hombres son los ligueros, esa sensual prenda que se coloca a la altura de las caderas y que ayudan a sujetar las medias gracias a sus tirantes. Se trata de una de sus prendas favoritas. Las piezas de lencería fina y erótica de encaje son también muy excitantes para ellos.

Los tangas y los culottes se llevan las mayores alabanzas, y es que mientras a algunos hombres les gustan los tangas por el mero hecho de que pueden disfrutar de las mejores vistas del trasero de su chica, a otros muchos les gusta más el culotte ya que es una prenda muy sensual que sabe insinuar y excita mucho.

En cuanto a los colores, el rojo y el negro se llevan la palma en lo que a lencería fina se refiere, pues son los colores más sensuales, aunque es cierto que también existen prendas de colores claros y de diferentes combinaciones de colores que son ideales para excitar a nuestra pareja.

Fuente: [Nosotras.com]