Kathy Griffin conducirá Fashion Police | Entiendelas.com

Kathy Griffin conducirá Fashion Police

Kathy-Griffin

Hace unos meses escuchamos que la humorista estadounidense podría ejercer el papel de Joan Rivers en dicho programa. Pero esto ya es un hecho, luego de que Jeff Olden, vicepresidente ejecutivo y de programación de E! en Estados Unidos, confirmara la noticia: “Joan no solo fue una pionera, también fue una querida amiga y mentora de Kathy, quien sin duda continuará su legado y hará justicia al show al traer su propio estilo cómico”.

Fashion Police seguirá entreteniendo (y descosiendo) a todas las fanáticas de la moda a partir del 12 de enero de 2015. A pesar de la ausencia de Joan continuarán usando el humor negro y tratando de seguir sus particulares ocurrencias para así comentar, reírse y criticar las vestimentas de las celebridades que pasan por la alfombra roja. Al igual que antes contará con Giuliana Rancic y Kelly Osbourne como presentadoras. Otro que también estará en el set será el estilista Brad Goreski, quien sustituirá a George Kotsiopoulos, aportará toda su diversión y carisma a la hora de hablar de las mejor y peor vestidas.

Melissa Rivers no dudó en expresar su emoción por esta nueva etapa del programa. Por su parte, Kathy comentó que es un reto muy grande para ella, pero que de igual manera espera que la gente la acepte tal y como es.

Sin embargo, no sabemos si la nueva comediante podrá llegarle a los talones a Joan, esperemos que sí lo haga y que además genere tanta conexión con el público como lo hizo ella.

Fuente [Erika Tipo Web]