La rutina perfecta para estar en forma: más sexo y menos gimnasio | Entiendelas.com

La rutina perfecta para estar en forma: más sexo y menos gimnasio

La mayoría de las mujeres sufrimos para bajar esos kilitos de más que siempre aparecen de la nada y entonces nos metemos en el gimnasio, natación, spinning, running, entre otros con la intención de volver a tener ese sexy y esculpido cuerpo del que nos sentimos orgullosas.

baja-de-peso-teniendo-sexo

Sin embargo, antes de lanzarnos a una terrible dieta de esas que nos hace vivir todo el día de mal humor y con ganas de comer gente además de pasar horas de nuestra vida haciendo spinning frente a una pared, déjame decirte que hay una técnica que nos permite bajar más peso, en menos tiempo y con mucho más placer que todo lo anterior.

Me refiero nada más y nada menos que al sexo, muchísimos estudios científicos han dejado en evidencia que teniendo sexo unas tres o cuatro veces a la semana perdemos peso y logramos mantener nuestro cuerpo en mejor forma física.

Eso ocurre más que nada debido a que, gracias a la actividad sexual, baja la cantidad de hormonas que producen hambre, por lo que se reducirá la ansiedad y los deseos de comer. Además de eso, mientras tenemos relaciones sexuales, el organismo libera una serie de compuestos químicos que ayudan a quemar grasa, eliminar líquidos y por ende, bajar de peso. Y además de lo anterior, el sexo es una de las cosas más ricas que podemos hacer en nuestra vida, debido a que desintoxicamos el cuerpo, eliminamos estrés y se incrementan las hormonas de la felicidad. Todo lo anterior nos ayuda a tener una vida más saludable y mejorar nuestro humor.

Obviamente, no esperes perder la misma cantidad de peso cada vez que tengas sexo, ya que hay una serie de variables a tomar en cuenta, entre ellas las posiciones, movimientos, intensidad, entre otras, y eso debido a que estudios científicos determinaron que cada posición sexual acarrea un esfuerzo diferente por lo que cambia la cantidad de calorías quemadas.

¿Y tu, estás lista para perder peso con este sistema tan placentero?