5 Razones incorrectas por las que él te gusta | Entiendelas.com

5 Razones incorrectas por las que él te gusta

acelos-pareja

El juego del amor puede ser muy difícil: hay muchas reglas, competencia dura y demasiados jugadores. Pero no por eso debes conformarte con Mr. Peor es Nada, sólo para salirte del juego y “ganar.”Por muy tentador que se escuche, lo más probable es que si haces esto, termines en llanto (bueno, peleas y desacuerdos primero, y, después, viene el drama). Así que considera esto como un consejo de BFFs: una lista de las razones para NO salir con ese chico.

1. Tienes una fecha límite que se acerca. Usualmente, las chicas usamos estos deadlines para tener la vida “completa”, como decidir que te casarás a los 18 años y que para los 25, tendrás hijos. Excepto que ya tienes 25 y no estás ni siquiera cerca de conocer al hombre que te haga ver todo de color rosa. Apacigua ese pánico que tantas mujeres tienen y la urgencia de quedarte con el chico que tengas más a la mano, pedirle matrimonio y ofrecerte para tener a sus hijos… Porque puede que él acepte.

Relájate. A quién le importa si no cumples con las fechas límite que te impusiste hace años? Lo más probable es que tu soltería se deba a que tu vida es tan satisfactoria y fabulosa, que no tienes tiempo libre para salir con hombres, ¿no crees?

2. Te sientes #ForeverAlone.

Tus amigas están pasando sus fines de semana con sus novios, tus compañeras de trabajo comparten historias acerca de los detalles de sus galanes y hasta tu gato prefiere irse a la otra recámara para ver Keeping Up With the Kardashians en vez de estar contigo. En ocasiones, puede parecer que todo el mundo tiene su vida bajo control y tú eres la única mujer aburrida, solitaria y soltera del planeta.

Momentos como éste tal vez hagan que tomemos decisiones incorrectas, como salir con alguien que nos aburre solamente para tener un plan para el viernes por la noche.

Detente. Empezar una relación para no sentirte sola significa que estás enfocándote en la idea de un noviazgo y no en la persona. Y esto sería engañarte a ti misma y a él.

3. Te gusta lo que él representa. Tal vez es un jugador de futbol americano que te lleva a sus partidos como su novia o esposa, o quizá es un hombre de negocios extremadamente exitoso que te compra miles de regalos y te lleva a cientos de lugares. Estar con alguien nada más por lo que simboliza o por lo que te puede dar, es la base incorrecta para iniciar una relación. De la misma manera, muchas mujeres escogen a un galán porque parece ser algo “seguro”. Saben que es un hombre de familia, que jamás las engañará o que les puede dar una buena vida. Aunque todas éstas son excelentes cualidades, ¿son suficientes para entregar tu corazón?

Pregúntate: Si no tuviera “tal cosa”, ¿estarías interesada? Si la respuesta es “no”, tienes que dejarlo.

4. Les gusta a todos los demás. Tu mamá lo adora, tu papá dice que es un buen tipo y hasta tu mejor amiga cree que son la pareja ideal. Si no estamos seguras acerca de algo, por lo regular, confiamos en las opiniones de los demás y no en la nuestra. El asunto es que ninguna de estas personas está saliendo con él,y tú sí.

Espera. Aunque no hay nada de malo en que la gente que te conoce resalte las cualidades del chico que creen que es idóneo para ti, tu intuición es la que debe guiarte en cualquier decisión que tomes. Si estás bien segura de que no tienen nada en común, no hay química o no lo soportas, entonces, aléjate ¡ahora mismo!

5. Te dejaste llevar por el momento. Ese chico era “perfecto” cuando lo conociste el verano en una playa de Italia o era divertidísimo en la pista de baile en esa fiesta de cumpleaños. Pero, a veces, cuando ese hombre fabuloso reaparece, las chispas iniciales se han ido. Esto es porque la realidad no coincide con la idea que hemos creado. Ese viajero con un sexy bronceado puede que sea súper arrogante, que diga pésimos chistes o que tenga un aliento terrible. Y, aunque seguramente es un gran bailarín, es probable que no puedas entablar una verdadera conversación con él.

Así está el asunto: Los momentos van y vienen, así que disfrútalos mientras puedes. Sin embargo, toma en cuenta que no tiene sentido intentar cambiar a alguien en lo que te gustaría que fuera. No malgastes tu tiempo; finalmente, lo único que ocurrirá es que terminarás muy decepcionada.

Fuente [Cosmopolitan]