5 formas de sentirte sexy luego del embarazo | Entiendelas.com

5 formas de sentirte sexy luego del embarazo

5-formas-de-sentirte-sexy-luego-del-embarazo

A ver si adivino. Estás súper cansada, si fuera por ti usarías sudaderas deportivas y zapatillas todo el día, tienes una cola de caballo en el pelo, no recuerdas si esta mañana te cepillaste los dientes y tienes la ropa llena de olor a vómito de bebé. ¡Bienvenida al mundo de ser mamá, felicitaciones!

Tranquila que todo esto vale la pena, pero para que puedas sentirte un poco mejor contigo misma en esta etapa de tanto cambio. A continuación algunas formas de sentirte sexy luego del embarazo. Cuidándote a ti, cuidas a todos los demás.

#1 Encuentra una motivación

Para lograr algo en la vida, sea lo que sea, todos necesitamos una motivación, ¿no te parece? Así que antes de hacer nada, tienes que saber cuál es tu motivación para sentirte mejor contigo misma luego del embarazo. ¿Quieres saber qué hice yo? Tomé todas las prendas que más me gustaban de mi guardarropa y me las probé; cuando me di cuenta que ninguna me entraba, me dije que tenía que volver a usar esos jeans y blusas sin mangas que tanto amo y lo logré. ¡Tú también lo lograrás!

#2 Haz algo que te haga sentir bien

No me puedes decir que nunca te has sentido sexy porque eso es mentira; ahora, ¿recuerdas qué era lo que te hacía sentir así? Bueno, repítelo. ¿Solías hacerte manicura, maquillarte por las mañanas, resaltar tu trasero con esos jeans ajustados, ir a la peluquería?, ¿qué hacías? El truco está en ti, puedes tener tener 20 kilos de más o 20 de menos, pero si no te sientes bien, no lo lograrás.

#3 Quítate la ropa de maternidad

Después de dar a luz, a todas nos sucedió que queríamos seguir cómodas con la ropa de maternidad; es que la cosa se pone cada vez más difícil, ahora tienes un bebé del que encargarte y lo único que quieres es estar cómoda para poder dormir el momento que tu bebé lo permita, ¿verdad? También puede ser que no te sientas tan cómoda con el cuerpo posterior al embarazo y por eso continúas usando ropa holgada, pero para poder sentirte sexy debes empezar a verte sexy. Y para eso tendrías que…

#4 Usa ropa que resalte lo más sensual de tu cuerpo

Cuando nació mi primer bebé me dije que no compraría ropa hasta que volviera a mi peso normal pero después me di cuenta que bajar de peso no iba a ser tan fácil y que no tenía por qué esperar para verme bonita, ¿opinas lo mismo? El embarazo quizás te dejó unos kilos de más, pero también te dejó unos pechos increíbles. Así que cómprate un vestido nuevo con un lindo escote; siempre es bueno ir de compras para sentirse más contenta y si te hace ver femenina y hermosa como hace mucho tiempo no te ves en el espejo, mejor aún.

#5 Compra lencería nueva

¿No crees que llegó el momento de dejar de lado esa ropa interior holgada de la abuela que era muy cómoda para el embarazo pero que ahora solo logra que te veas más grande y menos sexy? Luego del sangrado posparto ya puedes decirle hola a un nuevo conjunto de ropa interior sexy. Un pequeño consejo, trata de probarte la ropa interior, elimina las bragas con tiras muy finitas que te harán ver más gorda, elige algo con tiras gruesas y que resalte tus curvas y tus pechos.

Fuente [iMujer]