5 detalles de amor que toda mujer ama


detalles-de-amor-mujeres-amamos-1

Un regalo, una atención, o simplemente un detalle puede ser inolvidable si viene de la persona que más amas. ¿Quieres saber qué es lo que más nos gusta a las mujeres?

¡Pues entonces no dejes de leer lo que sigue!

#1 Mensajes de amor a toda hora

Para sentirte amada no necesitas una docena de rosas rojas todos los días, ¿verdad? ¡Con sólo recibir sus cariñosos mensajes durante el día alcanza!



No hay nada más lindo que escuchar el teléfono y ver que te envía un tierno “te amo” al pie de una foto de ambos.

#2 Que celebre fechas especiales

Los hombres no son muy buenos con las fechas, o al menos, no les importan tanto. Por eso, toda mujer se derrite cuando su chico recuerda que hace seis meses se dieron el primer beso o que hace un año salieron por primera vez, por ejemplo.

Loading...

Con sólo regalarte una flor o escribirte un lindo mensaje en un día especial sientes que lo amas más que nunca, ¿me equivoco?

#3 Cena casera

Todas amamos las cenas románticas, pero no hay nada mejor que cuando él mismo hace la comida. Verlo en la cocina simplemente te enternece, pues se esfuerza por ti, y ese es un detalle imposible de olvidar.

#4 Desayuno en la cama

¡Qué lindo es que te traigan el desayuno a la cama! Es algo en lo que tu chico no debe gastar dinero, pues bien puede hacerlo con lo que hay en casa, pero el detalle de amor es lo que cuenta. ¡Ojalá seas una de las afortunadas!

Y si se repite seguido, ¡todavía mejor!

#5 Carta de amor

En la era de las comunicaciones y los desarrollos tecnológicos, estar comunicados es tan simple como nunca lo imaginaste. Pero a veces, lo que antes era tan bello y común, hoy en día se pierde gracias a esos avances y la inmediatez de todo.

Por eso, uno de los detalles que las mujeres más amamos, son las cartas de amor escritas de puño y letra, esas que nos regalan el corazón y nos hacen conocer los profundos sentimientos del ser amado.
Las cartas pueden guardarse como tesoros durante años y años, y la emoción de leer una no se compara con nada.

Y a ti, ¿qué detalle de amor te derrite? ¡Cuéntanos!

Fuente [iMujer]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario