10 trucos de belleza que te harán la vida más fácil


La mayoría de las mujeres de hoy en día, sueñan con lucir bellas y radiantes sin tener que perder mucho tiempo o quedar en la ruina en el intento.

mujer-fashion-bella

Es por eso que hoy queremos mostrarte unos increíbles trucos de belleza que desearías haber conocido antes, pues harán tu vida mucho más fácil y sencilla.

Una vez los conozcas y apliques, nunca los dejarás de lado. ¡Presta atención y compártelos con tus amigas!



Trucos de belleza que cambiarán tu vida

 

Pestañas gruesas y largas:

Loading...

Aplícate la primera capa de rímel y con ayuda de un hisopo colócate en las puntas de tus pestañas un poco de talco para bebé. Posteriormente aplica la siguiente capa de rímel y lograrás el efecto de pestañas postizas.

Evita las manchas de pintura en tus dientes:

Una vez te hayas aplicado el lipstick, colócate una servilleta entre tus labios para que el residuo quede en el papel y no se adhiera a tus dientes.

Adiós manchas de rímel:

Muchas veces al aplicarnos el rímel, este suele filtrarse y pegarse a los párpados. Para evitar esto, usa una cuchara. Como lo lees, coloca detrás de tus pestañas la cuchara y aplica el rímel de la raíz a las puntas, así todo el exceso quedará en el metal y no en tu piel.

Color de uñas perfecto:

Si quieres que tu esmalte favorito brille más y destaque su color, antes de aplicarlo coloca como base una capa de pintura blanca.

Evita los residuos de pintura de uñas:

Un truco que muchas mujeres aman a la hora de probarlo es este. Coloca en los bordes de tus uñas un poco de vaselina o crema, luego aplica el esmalte favorito. Una vez desees eliminar el resto de la pintura que quedó en los bordes, el proceso será mucho más fácil. El esmalte se caerá de inmediato porque la vaselina evita que este se quede en tu piel.

Cepillos perfectos:

Aunque no lo creas el secreto del rímel perfecto está en los cepillos. Si quieres tener unas pestañas de infarto, no botes los cepillos de tus mascaras de pestaña de calidad. Estas se adaptan a cualquier presentación, una vez compres otro, solo debes usar tu cepillo favorito.

Rímel eterno:

Si quieres que tu mascara de pestañas dure más, no saques y metas el cepillo al usarlo pues el aire que entra seca el líquido que contiene el envase y te durará menos. Sácalo una vez y aplícalo directamente en tus pestañas.

Adiós cabello graso:

Si tienes el cabello sucio y no cuentas con el tiempo suficiente para lavarlo y arreglarlo, entonces aplica en la raíz de tu cabello un poco de talco. Esto absorberá la grasa acumulada y te sacará de apuros.

Disimula las canas:

Muchas chicas no cuentan con el tiempo o dinero suficiente para mantener su cabello en perfectas condiciones y pintar las canitas. Si eres una de ellas, aplica sobre tus canas una capa de rímel y verás que podrás disimularlas para una ocasión especial.

Huele rico todo el día:

A todas las mujeres les encanta oler divino, sin embargo, uno de los errores más comunes que cometen es la aplicación del perfume favorito. Si quieres que tu fragancia te acompañe a lo largo del día, entonces aplica tu perfume después de tomar tu ducha, no después de vestirte. Esto te ayudará a que el olor se adhiere a la humedad de la piel.

Ya lo sabes, aplica estos sencillos consejos en tu rutina de belleza y verás cómo tu vida será mucho más fácil.

Darlianis Chacín Marcano

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario