10 cosas que NO debes decirle a tu pareja (2/2) | Entiendelas.com

10 cosas que NO debes decirle a tu pareja (2/2)

Continuando con el artículo anterior aquí dejamos la segunda parte de esas cosas que nunca deben decirle a su novio so pena de tener un problema en su relación.

6. Me acabo de tirar un pedo

me-acabo-de-tirar-un-pedo-10-cosas-que-no-debes-decir

En la mente de un hombre, las mujeres sólo usan el baño para empolvarse la cara (o en el peor de los casos, hacer pipí). Ellos saben que se mienten a sí mismos, pero realmente no quieren ninguna indicación física, verbal u olorosa de lo contrario.

Decirle que te tiraste un pedo significa que él no podrá volver a culpar al perro. Eso automáticamente te convertiría en uno más de los amigos, y no precisamente en el estilo “Veo fútbol, bebo cerveza, pero sigo siendo una chica sexy”.

Por supuesto, él lo superará, probablemente se ría de eso de vez en cuando, pero sinceramente, él preferirá que nunca hubiera sucedido. Por lo que dependiendo de lo delicado que sea tu chico, es preferible esperar a que estén casados para volverte insoportable.

7. Sería capaz de hacer cualquier cosa, por lo menos una vez

yo-probaré-todo-aunquesea-una-vez-10-cosas-que-no-debes-decir

A menos que lo digas, realmente, de verdad, o sea, 100% en serio, sin que te quede un ápice de dudas, jamás digas eso, luego podrías arrepentirte de que tu novio te pida hacer algo que no estés dispuesta y ahí vendrían los problemas, ya que esa frase puede volver muy volátil e imaginativa la mente de un hombre.

8. ¿De verdad no te pasa nada?
(Decirlo repetidamente, especialmente luego que él te ha dicho que de verdad está bien todas las veces).

de-verdad-estas-bien-10-cosas-que-nunca-debes-decir

Algunas veces puede ser que te pongas inquieta y nerviosa cuando tu novio está extrañamente tranquilo, callado y quieto. Probablemente insistirás preguntándole qué le pasa esperando llegar al fondo de la situación (y lo más probable es que pienses que es algo que hiciste), cuando en realidad lo más probable es que no haya ninguna razón en específico por la que él anda así como cabizbajo, es algo normal, a todos les pasa de vez en cuando.

Los hombres también tienen días malos, pueden estas emotivos, cansados o lo más común, no tienen ganas de hablar.

Por más duro que pueda ser para ti, no lo fastidies mucho en esos casos, dale su espacio y ponte a hacer cualquier cosa que te mantenga ocupada hasta que se le pase.

Si te pones a preguntarle repetidamente qué le pasa, la única respuesta honesta que obtendrás será: “Tú”.

9. “Odio Mis Piernas” (o busto, abdomen, manos, pies, etc)

odio-mis-piernas-10-cosas-que-nunca-debes-decir

Si él no te encontrara atractiva, no estaría contigo. Punto, fin de la historia.

Disminuirte de esa manera al frente de él te hace ver insegura, y sólo por si no lo sabías, los hombres odian eso. Al igual que las mujeres, los hombres normalmente se sienten atraídos hacia chicas con un autoestima alta y confianza en sí mismas, y lo contrario los hace alejarse.

Piensa al respecto, ¿te gustaría estar con un hombre que constantemente se queja de su calva o lo miserable que se siente con su trabajo?. Sabes que no.

Aparte, lo más probable es que hagas que se fije en imperfecciones tuyas que él nunca se había dado cuenta que existían. Nadie, absolutamente nadie, detalla su cuerpo como lo hace uno mismo, por lo tanto el peor crítico de tu cuerpo, eres tú misma. No lo conviertas a él también en uno.

10. “No soporto a tu mamá”

odio-a-tu-mama-10-cosas-que-no-debes-decir

Lo mismo va con sus amigos, su papá… incluso su perro.

Si él realmente ama algo o a alguien, no le digas que lo detestas o no lo soportas. Lo más probable es que no todos los que están en su vida te caigan bien, pero tu deber es usar la diplomacia con las personas que le importan. Abre tu mente e intenta ver lo que él ve en ellos (cosas que no sean inmediatamente obvias para ti).

Es posible que Andrés “Pelo ‘e Rata” sea su mejor y más antiguo amigo, la persona que estuvo junto a él durante todo el bachillerato, el único que estuvo a su lado cuando lo botaron del trabajo hace un par de años. Quizás a pesar de lo cochino que pueda ser, este amigo tenga un corazón de oro, por eso es importante que veas más allá de lo evidente.

Si tu amas a tu chico, debes tener confianza en su capacidad de juicio.

Y hagas lo que hagas, nunca lo pongas a elegir. Si, por ejemplo, es entre tú y su mamá, te aseguro que no ganarás nunca esa batalla.