¡Entérate! El cine nos da lecciones de belleza

¡Entérate! El cine nos da lecciones de belleza

Las películas son las mejores maestras, nos han enseñado mucho sobre la vida y sobre el amor. Pero hay algunas de las que, para bien y para mal, también hemos aprendido en cuestión de belleza. Aquí, una selección de lo que debemos hacer y de lo que hay que evitar tal y como lo vimos en la pantalla del cine.

clip_image002

Las cejas tienen una forma de base y crecen en un sentido que no se puede modificar. Sin embargo todas las cejas deben depilarse siguiendo una línea más gruesa en el comienzo de la ceja que se afina progresivamente. Ahora que Cara Delevingne nos ha hecho concienciarnos de la importancia de unas buenas cejas sentir lástima por las de Faye Dunaway en Chinatown (1974). Demasiado finas y demasiado arqueadas. Sólo defendibles por alguien con su belleza.

clip_image003

Si bien es cierto que un buen bronceado despierta miradas, también es cierto que demasiado sol no es buena idea. ¿O has podido olvidarte de Magda de Algo Pasa con Mary (1998)? Nosotras tampoco.

clip_image004

Reconocimos la belleza del look despeinado desde esta escena de Grandes Esperanzas (1998). También la ir con la cara lavada. Tanto es el impacto de este look que muchas pensamos que al despertar lo primero que debemos hacer es lavarnos la cara.

clip_image005

Muchos accesorios nunca son demasiados a la hora de dormir. ¿Antifaz? ¿Tapones para los oídos? Todo vale, porque el sueño es el mejor aliado de la belleza. Así lo aprendimos en Desayuno con Diamantes (1961).

clip_image006

Si alguna vez necesitas utilizarlo (no te vamos a juzgar), el mejor relleno para un pecho de mentira es el flan de vainilla. Es el que utilizaba Tina en Amigas para Siempre (1995).

clip_image007

Por mucho que se empeñen… tal y como se demuestra en Mean Girls más maquillada y mejor peinada no implica que vayas a ser más feliz.

clip_image008

Por favor, por favor: no intentes hacerte agujeros en las orejas (ni el cualquier otra parte del cuerpo) en casa. Aún nos preguntamos cómo Sandy pudo librarse de una inyección en Grease (1978).

clip_image009

Nos encanta un buen pómulo, pero a veces… a veces es demasiado. Maléfica (2014).

clip_image010

A veces, un poco de sol y un poco de polvo pueden ayudarte a conseguir el look. ¿O no estaban más guapas Thelma & Louise (1991) durante la fuga?

clip_image011

Puedes estar hecha un desastre en cuestión personal, pero eso no implica que tu pelo y tu maquillaje tengan que demostrarlo ¿O no recuerdas a Catherine Deneuve en Belle de Jour(1967)?

Fuente.

Related Topics