Más de 30 posiciones sexuales para disfrutar en pareja | Entiendelas.com

Más de 30 posiciones sexuales para disfrutar en pareja

Aquí les dejo un manual de muchas posiciones sexuales diferentes para que prueben, varíen, intenten y sobretodo, disfruten.

El Beso de la Mariposa
En esta postura sexual, la mujer se acuesta boca arriba, con las piernas abiertas para que su compañero estratégicamente se sitúe entre sus muslos encarando toda la región a va a ser cubierta por las caricias orales. Si no bastase el excitante ángulo de visión masculino, otros componentes afrodisíacos para el hombre son los aromas y los sonidos (emitidos por ella) que esta posición ofrece. Así colocados, él tiene sus manos libres para acariciar las demás zonas erógenas del cuerpo femenino y la vagina, mientras el clítoris está siendo simultáneamente estimulado por su lengua.

Excelente opción tanto para preliminares como para llevar a la mujer al orgasmo oralmente. La posición sirve para el estímulo manual del punto G, simultáneamente al estímulo oral del clítoris. A la mujer solo le hace falta relajarse y deleitarse con las caricias de su compañero.


El 69!!!
Una de las posturas sexuales más populares. En ella, el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tumba sobre él, pero en sentido invertido. Al contrario de las demás posiciones del sexo oral, en que solamente una de las partes es activa y la otra pasiva, ésta da lugar al estimulo oral mutuo y simultáneo. Recibir y proporcionar placer recíprocamente son ingredientes indispensables en ésta posición sexual. Excelente opción para salir de la rutina y aprender a tener mayor intimidad con tu compañero.

La Flautista
Para ejecutar esta postura sexual, el hombre se acuesta cómodamente de frente con las piernas abiertas mientras la mujer se arrodilla de frente para acariciarle el pene con la boca. Existen varias posibilidades, dependerá del gusto de la pareja, algunos prefieren un movimiento más suave, y otros prefieren envites más profundos, la mano de la mujer puede ayudar para sujetar el prepucio de él.

La Carreta
En esta posición de sexo oral, el hombre da el ritmo moviendo sus caderas arriba y abajo. Ella tiene la boca en posición fija y puede aumentar el placer de él con movimientos de su lengua o variando la presión de succión cuando el pene penetra en su boca. Ideal para hacer abdominales mientras se practica sexo. Mucho mejor que ir al gimnasio, ¿no os parece?.

La Carreta 2
Una variante de la posición de sexo oral ‘La carreta’, en la que ella está arrodillada. El puede continuar ejercitando sus abdominales y ella está más cómoda. Las posiciones para sexo oral son básicas a la hora de disfrutar de los placeres del sexo con intensidad.

El 12
El ’12’ es una posición de sexo oral tan antigua como la propia práctica del sexo. No hace falta mucha imaginación y nadie hace gimnasia. El truco de esta posición sexual consiste en que él debe acomodar el ritmo de la chupada de ella con la mano, moviendo adelante y atrás la cabeza de ella. Ella, como siempre, puede adornar con efectos especiales variando la presión de sus labios y moviendo su lengua cuando el pene entra en su boca. Ahí es justo donde ella puede demostrar sus dotes ‘artísticas’.

El Equilibrista Sobón
Dentro de las posiciones de sexo oral, la del ‘Equilibrista Sobón’ tiene su miga. Hace falta ser un artista para aguantar una mamada con una pierna levantada… pero tiene la compensación de que si ella se lo hace bien, él la recompensa con una caricia reconfortante en sus tetas. El virtuosismo se alcanza si consigues acariciarle los dos pechos, aunque, como todo tiene su truco, puedes aprovechar para apoyarte y mantener mejor el equilibrio. Al final, el juego de las posiciones sexuales es una cuestión de imaginación. En la variación está el gusto.

La Carreta Invertida
Esta posición de sexo oral es la apropiada para que ella haga abdominales. Mientras que los hace y conserva su figura, controla al mismo tiempo dónde acaricia la lengua de él sus genitales. El debe esforzarse en mantener su lengua con continuos movimientos…hay que devolver el placer que se recibe, e incluso darlo en los días en los que el pito no consigue ponerse duro. Así se evitan reclamaciones.

Alta Fricción Simétrica
Existen posiciones sexuales que son bonitas en sí mismas por su simetría, como esta posición de sexo oral llamada ‘Alta Fricción Simétrica’. La alta fricción de su nombre proviene del hecho de que en esta postura, la boca de ella roza con todos sus músculos el pene de él. La simetría es evidente…y el peligro también. Cuidado con las tortícolis…

La Torre Inclinada
En esta posición de sexo oral, el hombre accede a los genitales de la mujer de forma lateral Eso propicia una variante en las sensaciones de ella cuando la lengua de él acaricia y chupa su clítoris. Ideal para practicar sexo en grupo, por el atractivo visual que tiene para el resto de participantes.

El Olivo
En la posición sexual oral ‘El Olivo’ ella abre una de sus piernas con diferente inclinación que la otra. Puede usarse como variante de ‘La Torre Inclinada’. Variar y romper la monotonía es importante en estos asuntos de sexo. El ritmo lo marca el hombre en esta posición sexual.

El Cangrejo
En la posición sexual oral ‘El Cangrejo’ ella conserva una posición súper confortable. El acceso que él tiene a los genitales de ella está más limitado, pero se evitan ejercicios gimnásticos, especialmente útil en días en los que el cuerpo no está para bromas.

Anti Celulitis Femenina

En la posición sexual oral ‘Anti Celulitis Femenina’ ella puede continuar mejorando sus abdominales, endurecer su trasero y ayudar a hacer desaparecer la celulitis de sus muslos de una forma sencilla, barata y gratificante. ¿Qué mejor que practicar buen sexo mientras se ahorra en gimnasio?. Mientras él mueve su lengua acariciando los genitales de ella, la mujer mueve su trasero con movimientos cortos de arriba abajo, restregando el clítoris por la boca de él. Es aconsejable consultar a entrenadores especialistas para evitar lesiones de columna antes de practicar algunas de las posiciones sexuales que os proponemos.

La Genuflexión Invertida
Otra variante de las anteriores, pero esta vez ella mira hacia los pies de él mientras que recibe las caricias de su lengua. Los pies son un fetiche importante para muchas personas y para ellos va dedicada esta postura sexual oral.

La Lectora 1
Posición sexual oral ideal para hacer varias cosas compatibles al mismo tiempo. Ella puede estar leyendo, de preferencia algo sexualmente sugestivo, y él hace realidad ese clima con su boca. Cualquier momento es bueno para recibir de tu pareja una dosis de placer.

El Tren Oral
La posición sexual oral ‘El Tren Oral’ es confortable, no exige ningún esfuerzo para la pareja y le da a ella mucho placer. Cómodamente arrodillada, y él descansando horizontal sobre el suelo, ella coloca sus genitales sobre la boca de él, para dejar que demuestre sus dotes ‘artísticas’

El Sorbete
El Sorbete es una posición de sexo oral que puede parecer poco cómoda, pero no es así. Además, en ella, los genitales femeninos quedan expuestos a la boca de él con absoluta indecencia, dejándolos a merced de las habilidades de su boca.

El Signo Positivo
Esta posición de sexo oral puede llegar a ser totalmente simétrica si ella está en forma y es capaz de estirar completamente la pierna que tiene levantada. Para el resto de mortales en menor forma, o para los más comodones, es una postura que da mucho placer y expone los genitales de ella, completamente abiertos, a los movimientos de la lengua de él.

La Genuflexión
En esta posición sexual oral, ella, la doncella, parece rendir pleitesía, pero no es así. Haciendo una genuflexión, apoya sus genitales sobre la boca de él, que con su lengua le acaricia. Al tener una pierna levantada, ella es capaz de mover mejor sus caderas, de modo que controla por dónde pasea la lengua de él

El Sorbete Lateral
El Sorbete Lateral es idéntico al Sorbete original pero cambiando la posición del hombre que accede de lado con su lengua a los genitales de ella, con lo cual las sensaciones que provoca son diferentes. Lo ideal es alternar entre las dos posiciones, lo cual puede hacerse con movimiento total del hombre, girando sobre sus rodillas, o bien simplemente desplazando sólo la cabeza de él.

El Bombón
El Bombón es una posición de sexo oral confortable para los dos. Tumbados en la cama, ella acaricia el pene de él con su lengua mientras que é observa relajado la escena. La vista es el principal sentido estimulante en la práctica del sexo, y no siempre se usa como se debiera.

En Cuclillas
Una variante de las anteriores, pero en esta posición sexual oral, ella no castiga ninguna de sus rodillas. Se coloca en cuclillas dejando expuestos sus genitales para que la boca de él los acaricie como mejor sepa. Un consejo para ellos: Intentad siempre cambiar los movimientos de la lengua. Los cambios de ritmo son fundamentales para que una mujer consiga alcanzar el orgasmo con la práctica del sexo oral.

La Bella Durmiente 1
Esta es una posición sexual oral ideal para despertarse en medio de un clima romántico y de buen sexo. Mientras que ella todavía duerme, él, que se despertó primero, acaricia el clítoris de ella con su lengua para provocarle un dulce despertar. Excelente preliminar para comenzar un día magnífico. Merece la pena colocar el despertador unos minutos antes y no desperdiciar ni un día sin hacer el amor.

El Bello Durmiente
La posición complementaria de «La Bella Durmiente» es el «Bello Durmiente». Para cuando ella se despierta antes que él. Muy útil también si él llegó a casa «cansado» y «sin ganas de nada». No nos cansaremos de deciros que hacer el amor el una cuestión de voluntad. Cuanto más se hace más ganas se tiene de hacer más y cuanto menos, menos.

En Cuclillas 2
En esta posición de sexo oral, él es el que se coloca «en cuclillas» sobre la boca de ella. El ángulo de entrada del pene proporciona alta fricción en todos los movimientos, aunque esta posición es buena también cuando se desea que ella acaricie con la lengua los genitales de él, sin introducción del pene en su boca.

El Maquinista 1
Posición de sexo oral semejante a «En Cuclillas 2» pero bastante más cómoda para el hombre. Al igual que aquella, permite obtener alta fricción cuando el pene se introduce en la boca de ella, así como placenteras caricias si la lengua de ella chupa los genitales de él.

Posturas Sexuales Frontales
El Abrazo Frontal
En esta postura sexual frontal, la pareja está arrodillada, de frente uno al otro. El hombre dicta el ritmo, haciendo fuerza para mantenerla «pegada» a su cuerpo, sujetándola por las nalgas ó muslos, mientras ella lo abraza firme, ayudando a mantener los cuerpos unidos para facilitar la penetración. Esta posición sexual exige gran esfuerzo físico de ambos.

El Deleite
Para realizar esta posición sexual ella se recuesta en el borde de la cama o de una silla. El hombre usa la rodilla para dejar su pene a la misma altura de su vagina, ella abre las piernas para recibir el pene de su compañero. Él lleva su cuerpo para atrás en un sutil relajamiento.
Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras él se preocupa en marcar el ritmo de la penetración.

El Rompe Cabezas
La mujer se acuesta en el filo del sofá o de una cama, con las piernas levantadas, apoyándolas sobre los hombros de su compañero, que está de frente, agachado y con las piernas separadas. Él puede apoyar sus manos en los muslos de ella para coordinar el movimiento de vaivén, mientras se recrea con la visión panorámica de la penetración. Debido al hecho de la mujer estar con las piernas bien abiertas, la penetración puede ser muy profunda, lo que hace que se tenga que tener cuidado, aunque éste mismo hecho la hace muy recomendable para hombres con el pene pequeño. Miradas provocantes pueden ser intercambiadas, alimentando aún mas la excitación mutua.
El contacto de las nalgas de ella con la región púbica y los muslos de él es un ingrediente más de excitación entre los varios que esta posición ofrece.

La Amazona
Esta es una de las posturas sexuales frontales que a pesar de su aparente inestabilidad, resulta una posición sexual placentera y cómoda. Aquí es el hombre quién descansa y se acuesta boca arriba, con las piernas levemente abiertas y flexionadas en su pecho.
La erección espera la mujer, que se acomoda de rodillas ajustándose a la posición adoptada por él.
La mujer literalmente «se sienta» lentamente en el pene de su compañero.
Sus músculos impulsarán todo el movimiento que esta postura necesite. La penetración en esta posición sexual es de arriba hacia bajo.
Esta posición es indicada para espíritus aventureros y mentes abiertas. «La Amazonas», la mujer que cabalga en su hombre de manera mas salvaje y primitiva.

La Fusión
Para esta posición sexual, el hombre se sienta con el cuerpo levemente inclinado hacia tras apoyando sus manos al lado del cuerpo. Las piernas pueden estirarse o flexionarse, dependiendo de su comodidad, y la cabeza puede estar relajada. La mujer, asumiendo el papel activo en esta ocasión, pasa sus piernas por encima de su compañero y apoya sus brazos atrás del cuerpo.
La estimulación previa debe ser intensa, ya que durante la penetración esta postura sexual no permite el contacto manual ni oral. La mujer marca el ritmo, el encuentro pene – vagina se da con un movimiento de los dos hasta el centro. En ambos casos, es esencial que el clítoris sea privilegiado con los impactos junto al cuerpo de él. La mirada es un componente fundamental y la palabra puede ser una increíble arma para aprovechar la fusión por completo.

La Fusión 2
Para obtener mayor control sobre el ritmo de la penetración, el hombre puede variar poniéndose de rodillas, sujetando a la mujer por el cuadril. De la misma forma que en la posición original, el contacto manual y oral es limitado, pero la estimulación del clítoris es provocada por el impacto de los cuerpos.
Si en la posición original el ritmo quedaba a cargo de la mujer, en esta variación ambos pueden ser mas activos. Excelente posición para quien busca sexo mas ardiente.

La Medusa
Esta posición es una variante muy atrayente para los amantes de la hamaca durante el sexo, si el hombre tiene flexibilidad y resistencia.
De rodillas, el hombre recibe a la mujer, preparandose para quedar realmente exitado: sus movimientos pueden ser el de una amaca, para adelante y para tras, con los pies bien apoyados al piso. El hombre también puede quedarse inmóvil y dejar que ella se mueva hasta el final.

La Posesión
Las piernas se entrelazan en esta postura sensual y en la cuál la mujer permanece recostada y con las piernas abiertas esperando que su compañero la penetre sentado y la sujete por los ombros para regular el movimiento.
El pene entra y sale inclinado hacia bajo, ya que la altura del vientre de la mujer esta levemente arriba de la altura del hombre.

La Bicicleta
La mujer se recuesta en la silla, con las piernas muy abiertas y para arriba, apoyándolas en los brazos del compañero, que se agacha para penetrarla. Como la penetración proporcionada por esta posición puede ser profunda, hombre y mujer pueden ajustarse con movimientos de vaivén. Esta es otra de las posiciones en que el esfuerzo físico masculino vale la «pena». La posición requiere aún, una cierta elasticidad por parte de la mujer, que esta comprimida entre su compañero y la silla.
También aqui, una eventual incomodidad de ella, si existe, es plenamente compensada por el placer del acto sexual.

Posturas Sexuales Laterales
El Molde
Esta postura sexual es para realizarla con las piernas juntas y flexionadas (para presionar el pene), la mujer se acuesta de costado y relaja su cabeza para tras, mientras él la penetra, sea por la vagina o por el ano (esta es una excelente posición sexual para el sexo anal). Los movimientos deben ser suaves y ritmados, y la penetración lenta y profunda. Los cuerpos se encajan como dos piezas perfectas de un rompecabezas. Espa postura sexual lateral, El Molde, es ideal para las mujeres que tienen dificultad en alcanzar el orgasmo y/o les gusta la fricción del clítoris durante el sexo: las piernas juntas producen este efecto tan placentero.

La Somnolienta
La mujer se acuesta de costado en esta postura sexual y el hombre se coloca por detrás de ella para penetrarla. Ella estira una pierna para atrás y la enrosca en la cintura del compañero. Ideal para hombres «bien dotados» y mujeres flexibles, la somnolienta satisface muchas necesidades de mentes fantasiosas: en primer lugar, ella esta de espaldas hacia él, al mismo tiempo permite alcanzar su rostro y pescuezo.
Además, él tiene acceso comodamente al clítoris y a los pechos de su compañera. La abertura de la pierna, que está por fuera para recibir el pene, y el encaje de la misma alrededor del compañero es lo más excitante en esta posición.

El Compás
Esta posición sexual exige una cierta dosis de acrobacias en la pareja, pero es altamente placentera para quien le gusta abusar del sexo y buscar sensaciones nuevas. Cada uno se acuesta mirando hacia un costado. El hombre levanta la pierna de la compañera mientras la penetra en un ángulo que posibilita al pene estimular la pared anterior de la vagina, donde se localiza el punto G.
Esta postura sexual requiere un poco de práctica y limita bastante los movimientos de la pareja, pero puede ser muy placentera si es bien aprovechada.

El Bumerang
Para quien le gusta intentar posiciones sexuales diferentes y posturas mas desafiantes, el bumerang puede ser una excelente opción. La pareja se acuesta de costado, con la mujer de espalda hacia el hombre, colocando sus piernas entre las piernas del hombre y dejando su cuerpo apartado. Como las piernas de la mujer quedan casi cerradas, el pene es presionado por la musculatura de la vagina y por las nalgas, proporcionando a ambos nuevas sensaciones sexuales.
El hombre puede aprovechar la vista de la espalda y nalgas de la compañera, que quedan totalmente expuestas en esta posición.

Posturas Sexuales Hombre sobre Mujer
El Arco
Variación del «Face a Face», el arco es una postura sexual que, a través de una pequeña variación, modifica las sensaciones completamente. La mujer se mantiene acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos por detrás de los hombros. Cuando su compañero esta preparado para penetrarla, sube su cintura y se encaja sobre las piernas flexionadas del compañero.
El placer que ella recibe se concentra en la penetración profunda y en la particularidad de sentir toda la zona vaginal y abdominal envuelta por la piel del hombre. El cansancio que siente al mantener esta posición sexual es recompensado por la potencia del orgasmo que puede provocar.

El Caballero
La mujer ahora esta sobre un colchón o soporte, boca abajo, con las piernas levemente flexionadas y juntas y sus pies, apoyados en el suelo. El hombre está levemente agachado y se apoya con los brazos, que están dispuestos al lado de la mujer, estirados a la altura de la cintura de ella, lo que hace que repose casi todo el peso de su cuerpo sobre los brazos, exigiéndole mucha fuerza. Las piernas cerradas de ella disminuyen la distancia para la penetración, satisfaciendo a ambos compañeros. Los muslos de ambos se rozan permanentemente y el balanceo de vaivén provoca el excitante choque entre las nalgas de ella y la pelvis de él. Posición propria para embestidas viriles por parte del hombre. Esta posición sexual permite la penetración vaginal o anal. Un eventual orgasmo en esta posición ciertamente los llevará a una gratificante extenuación física.

El Carretel
Boca arriba, la mujer recibe su compañero con las piernas abiertas, que en esta postura sexual la penetra de frente a las piernas de ella. La diferencia de sensaciones es notable en este tipo de penetración: el clítoris y los labios vaginales están en total contacto con la pelvis y los alrededores del pene del compañero, y la penetración más accesíble es a través de movimientos circulares. El no verse de frente deja un encanto especial.
La novedad de las carícias sorprende positivamente: la mujer puede acariciar las nalgas de su compañero y clavar suavemente sus uñas en la parte posterior de las rodillas. El hombre, chupar los pies de su compañera, morder sus dedos, aproximar su mano y los genitales de ambos, que se están fundiendo y agarrar su pene para penetrarla mejor.

La Catapulta
Cuando la mujer, al ejecutar una postura sexual, levanta sus caderas, son una valiosa fuente de placer, ya que pone en contacto con el cuerpo del hombre zonas de su cuerpo que, en posiciones sexuales más tradicionales, no se tocan. En este caso, el hombre recibe la vagina de su compañera, dejando que ella apoye los glúteos en sus musculos.
La mujer puede estirar sus piernas en el torso del hombre ó flexionarlas, apoyando la planta de los pies en su pecho.
El hombre tiene facil aceso al clítoris, pudiendo estimularlo con las manos y mirar la vagina en primer plano. El ritmo es dictado por ambos, conforme sus ganas y flexibilidad de la mujer.

El Espejo Del Placer — En vez de 7, 400 años de mala suerte^^
En esta postura sexual, ella se acuesta boca arriba. Levanta sus piernas y deja que él las sostenga alrrededor de su cuerpo, apoyando el otro brazo en el piso. El hombre la penetra, domina y controla. Esta posición sexual permite variar el sentido de la penetración y la apertura de las piernas.
Las caras no se pueden aproximar y las manos poco pueden hacer en esta posción de sexo, lo que provoca una exitante ansiedad: ambos los cuerpos disputan juntos la carrera en busca del orgasmo y regalan al otro los mas variados gestos de placer y lujuria.

La Flexión
En esta posición, la mujer se acuesta de espaldas, con las piernas totalmente cerradas, mientras el hombre se aproxima por arriba, asumiendo posición parecida al del ejercicio de flexiones para los brazos. Aunque parezca simples, esta posición puede ser extremamente placentera, pues debido al ángulo en que la penetración ocurre, el clítoris es estimulado constantemente.
Además, el pene del hombre es presionado por la musculatura de la pelvis y los muslos, proporcionando también sensaciones diferentes. El hombre debe utilizar la fuerza de sus brazos para presionar su cuerpo suavemente contra el de la compañera.

La Profundidad
Esta es una posición de penetración total, de ahí su nombre. Con las piernas elevadas y abiertas, ella espera que su compañero introduzca el pene en su vagina para reposar sus piernas en los hombros de él, que apoyará sus manos para regular el movimiento. Para muchas mujeres puede parecer complicado, incómodo o doloroso la visualización de esta posición, pero vale la pena probarla porque ofrece penetración absoluta y un contacto genital único: los testículos se ubican suavemente entre los glúteos y el clítoris se encuentra presionado por la apertura de las piernas.
La dificultad para el beso y la distancia entre las caras puede ser muy excitante para ambos.

Posturas Sexuales Mujer sobre Hombre
La Cabalgata de Espaldas
El hombre se acuesta comodamente, confiando su placer a su compañera. Aprovechar este juego de submisión masculina puede ser estimulante para ambos: ella puede comenzar el encuentro con caricias y besos, él se mantiene siempre en la misma posición, para culminar la penetración profunda que caracteriza la posición, en la cual la mujer se ubica de espalda a su compañero y controla los movimientos con el apoyo de sus brazos.
Es muy erótico para el hombre cuando ella coloca su rostro sobre el próprio hombro. Además, el hombre tiene facil acceso al anus y a los gluteos de su compañera, podiendo ella disminuir la velocidad de los movimientos para disfrutar el estimulo anal o para que su compañero toque sus senos.

La Cabalgata de Espalda 2
Otra forma de ejercitar esta postura sexual: la mujer extiende su cuerpo hacia atrás, apoya sus brazos en los de su compañero y estira sus piernas para adelante. Así, el hombre podrá fácilmente alcanzar sus pechos y la mujer podrá apoyar sus glúteos en el vientre de su compañero y realizar movimientos circulares. El pene no puede penetrar completamente la vagina, lo que puede ser bastante excitante para ambos.

Papá-Mamá
Esta postura clásica también se raliza con la mujer en la posición dominante, lo que es muy excitante, siendo que se modifica substancialmente lo tradicional «papá-mamá» (el hombre sobre la mujer). Siendo asi, ella puede recostar su clítoris en el vientre de su compañero con mas facilidad, conforme su deseo.
Es ideal para las mujeres que les cuesta llegar al orgasmo y que necesitan un estimulo muy directo tanto del clítoris cuanto de los labios vaginales. Además, el hombre puede tocar libremente los gluteos de su compañera, inserirle los dedos en el anus y agarrar sus nalgas con fuerza.

La Fusión (2ª Variación)
Si el hombre se acuesta completamente y la mujer a él se une, «La Fusión» adquiere una variante en la cual la penetración es mas profunda. El ritmo queda a cargo de la mujer y el movimiento mas facil es de arriba hacia abajo, que la mujer debe realizar sobre su compañero. Las manos de ella pueden tocar el pecho de él o agarrar su pene, como si lo masturbase para aumentar el placer de ambos.

La Acrobatica
No recomendada para personas con poca elasticidad, esta posición puede parecer incomoda, pero si la flexibilidad corporal lo permite, puede ser muy excitante. El hombre se acuesta relajado y de boca hacia arriba. Ella se acuesta de espalda sobre él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina para tras, lentamente, para que el pene no escape de la vagina.
Para activar el movimiento necesario para el coito, ella debe levantar su vientre y relajar sobre el de su compañero. El hombre tiene facil acceso al clítoris y a los senos de su compañera. Así, ella no podria estar mas ocupada, tanto que esta cansada, lo que torna el orgasmo mas excitante.

Posturas Sexuales en Pié
La Sorpresa
Esta postura sexual es ideal para los amantes del sexo mas salvaje y primitivo. El hombre, en pie, toma la mujer por detrás y la penetra sujetándola por la cintura. Ella va reclinando descontraidamente su cuerpo hasta apoyar sus manos en el piso. El hombre la «sorprende» por detrás y dicta el ritmo del coito. Para ella, el placer se concentra en el ángulo de apertura vaginal que, al ser limitado, provoca una sensación de estrechamiento muy placentera para muchas mujeres.
Para él, la sensación más poderosa se concentra en el glande, que entra y sale de la apertura vaginal conforme su capricho y acaricia el clítoris en las salidas mas audazes. Además, el campo visual del hombre alcanza el ano, los glúteos y la espalda, zonas altamente erógenas para muchos. El control que tiene él y el total relajamiento de su pareja pueden favorecer el manoseo del ano de ella por el hombre: introduzir un dedo durante el coito puede ser muy excitante.

La Sorpresa (Variación)
La mujer se sienta de espaldas hacia su pareja, que de pié la sujeta por la cintura, facilitando tanto el momento de la penetración cuanto el movimiento de vaivén, movimiento éste que puede ser más intenso (fuerte) o mas suave, delicado. La mujer queda completamente pasiva en esta posición, mientras el hombre, con total control, dicta el ritmo de los movimientos y tiene las manos libres para acariciarla por casi todo el cuerpo o sujetarla con firmeza.
Esta posición produce un cierto desgaste muscular en las piernas del el hombre, ya que esta de pié, lo que, dependiendo de la calidad de la relación sexual proporcionada por esta postura para realizar sexo, no deberá ser motivo de quejas. La posición aún proporciona la variación en el tipo de penetración (anal o vaginal).

La Sorpresa (2ª Variación)
El hombre está en pié con las piernas separadas, sujetándola por la cintura, sirviendo como base de sustentación para la mujer, ya que ella está agachada sobre el sofá y de espaldas, esta postura sexual le exigirá fuerza y resistencia durante su práctica. El ritmo lo dicta el hombre, y la mujer se mantiene en la posición sexual prácticamente inmóvil. Existe la posibilidad de penetración tanto vaginal cuanto anal.

El Abrazo Total
La mujer esta en pié, desnuda y frente a él. Ella se sujeta a su compañero por los hombros y lo enlaza con sus piernas. El hombre la sujeta por las nalgas y la trae para si para penetrarla. El «abrazo total» forma parte de un sexo pasional y creativo en que el contacto corporal es completo.
El ritmo del coito puede darse de dos formas: de arriba hacia abajo o de atrás hacia delante, depende de la intensidad de placer que ambos tengan para cada opción.

La Carretilla
Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer es «izada» por las piernas por el hombre, que, en pié, por detrás de ella, la penetra, sosteniendola con su fuerza. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre que dicta el ritmo atrayendo el cuerpo de ella sobre el suyo. La variedad de sentimientos y sensaciones que esta posición sexual posibilita es asombrosa: circulares, acendientes y descendientes, con las piernas de ella mas cerradas o abiertas.
VARIACIÓN: La penetración con las piernas abiertas puede ser dolorosa para algunas mujeres. En este caso, con el pene ya introducido, la mujer puede cerrar las piernas y apoyarse en la cama.

El Halterofilista
El hombre, de pié y con las piernas flexionadas y apartadas, se apoya en la pared para sujetar el peso del cuerpo de su pareja y el suyo proprio. Con los brazos, él la levanta, sujetando sus antepiernas. Fuerza y resistencia es lo que se exige de él en esta postura sexual nada convencional y por eso atrayente. La mujer queda sostenida en el aire, con sus piernas abiertas y flexionadas, totalmente dedicada a los movimientos de su pareja.Voluntariamente impotente, solo le resta disfrutar el momento y excitarlo emitiendo sonidos o palabras estimulantes o que le transmita el placer sentido. Penetración profunda, puede ser vaginal o anal.

El Guarda Espaldas
En esta posición la mujer permanece en pié mientras su pareja la penetra por atrás, sosteniendose en su cintura para controlar el ritmo de la penetración. La mujer puede ayudar sujetandose por detrás de sus caderas. La ventaja de esta posición sexual es permitir tanto la penetración anal como la vaginal, también en una situación de prisa por harcer el amor rápidamente. El hombre puede aprovechar la postura sexual para estimular los senos ó clitoris de su pareja.

La Bailarina
La pareja permanece en pié, de frente uno para el otro, mientras la mujer levanta una pierna y la coloca al costado del cuerpo de su pareja, permitiendo la penetración. A pesar de ser algo fatigante, principalmente para la mujer que sostiene su cuerpo en una sola pierna, esa postura sexual es excelente para un coito rápido y repentino, pues puede ser realizada en prácticamente cualquier situación. El hombre debe ayudar sosteniendo la pierna da la mujer mientras ambos controlan el ritmo…

Regla-T Apoyada
Esta es una postura sexual clásica donde la mujer se posiciona con cuatro apoyos, sobre sus rodillas y codos. Asi, ella se ofrece a su pareja, haciendo una invitación al amor. Solamente la visión de esta posición sexual ya sería suficiente para que él se excitase. Desde su ángulo privilegiado de visión él puede ver las penetraciones y toda la extensión del cuerpo de su pareja, y tambien sus reacciones. Poderoso estimulante visual, por lo tanto, la espalda, nalgas, quadril y antepiernas de ella son una invitación a recibir caricias. La mujer, al contrario de su pareja, sin nada que ver, se siente completamente entregada y dominada por su hombre, que detiene el control y la posee vorazmente. Justamente ahí reside el componente afrodisíaco para la mujer: su sumisión a los caprichos de él. Posición sexual extremamente versátil, ya que permite penetraciones suaves o fuertes, profundas o no. De cualquier forma el placer de la pareja está garantizado.

Posturas Sexuales por Detrás
El Sapito
El hombre se coloca de rodillas, y la mujer se agacha de espaldas a él, apoyándose con las manos. Visualmente estimulante para el hombre, esta postura sexual le permite tocar las nalgas de su compañera mientras la penetra, sirviendo también de apoyo para la mujer. El Sapito recuerda el instinto animal de las personas, lo que termina siendo objeto de bromas sobre el asunto. Quién dicta la intensidad de los movimientos es el hombre, y la mujer debe mantener el equilibrio.

La Dominación (Variación)
La mujer también puede «domar» a su pareja colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando sus pies en el suelo. Él, a su vez, puede acariciar sus pechos, besar su cuello y tocarle el pelo a su compañera mientras ella se mueve. La vista que esta variación ofrece es una de las mas excitantes para el hombre, ya que le permite ver en primer plano cada embestida que su compañera realiza.

El Furor Salvaje
También conocida como «perrito», esta postura sexual es pasional y salvaje. Con la pareja «a cuatro», esta posición sexual comprende una serie de ventajas que pocas posturas sexuales ofrecen: la facilidad para el hombre estimular el clítoris ó el ano de su compañera, la variedad de movimientos posibles, la posibilidad de que la mujer estimule los testículos del hombre y la facilidad para alternar el sexo anal y vaginal.
Además, la posición permite que el pene quede presionado entre los glúteos, lo que puede ser muy excitante para el hombre. En resumen, la relación sexual que incluye esta postura es muy salvaje y provoca furor. Dice Kama Sutra: «en el ardor de la cópula, una pareja queda ciega de pasión y prosigue con gran impetuosidad, sin importarse con los excesos».

Material sacado de: http://www.10000posturassexuales.com/