Si sigues estos consejos siempre saldrás guapa en las fotos


Nos ha pasado que vemos a una persona en fotografías y es muy guapa, pero cuando la conocemos en persona resulta que no es tan linda como pensábamos, solo que es una persona fotogénica y que sabe muy bien cuál es la pose que debe adoptar cada vez que le van a tomar una fotografía.

foto-camara-mujer

Como todo en la vida, ponerse delante de una cámara y posar es un arte que no solo las modelos deben utilizar, todas lo podemos lograr si seguimos los consejos de los expertos para vernos más altas, delgadas y sofisticas y así salir más guapas en las fotos.

Para verse más alta



Los tacones siempre nos hacen ver más altas y estilizadas, pero si cuando nos van a tomar una fotografía andamos en chanclas, en tenis o simplemente somos muy bajitas, lo recomendable es que colocarse en puntas, pues esta posición nos ayudará a estilizar las piernas y no veremos más estilizadas.

Crear una ilusión

Para vernos bien en las fotos es fundamental que conozcamos cuáles son los ángulos que más nos favorecen. Por ejemplo para las bajitas lo ideal es que la foto sea tomada levemente de abajo hacia arriba, por el contrario para las más altas y rellenitas lo mejor es tomar la foto un poquito más arriba.

Si no conocemos nuestros ángulos favorables podemos practicar las poses frente a un espejo, pues esto nos ayudará a conocer cómo nos veremos mejor y cuál es el lado de nuestro rostro que luce más atractivo.

Verse más estilizada

Si colocamos una pierna delante de la otra nos veremos más estilizadas. Otra forma es colocar una pierna al lado o cruzadas, pero que siempre una esté delante de la otra. Lo que debemos evitar es que las dos piernas estén juntas pues esto creará un efecto que nos hará ver más gorditas de lo que realmente somos.

Al natural

Debemos evitar las poses forzadas, por lo que lo recomendable es tratar de que en la foto salgamos lo más naturales posible. La sonrisa es fundamental para vernos bien en las fotos, así que es importante sonreír con naturalidad, pues una sonrisa falsa se va a notar y no nos veremos nada bien.

Mientras más relajados estemos, mejor nos veremos y esto lo logramos si siempre tenemos presente que la cámara no es nuestro enemigo y que no debemos forzar posturas ni hacer muecas que nos hacen ver muy distintas.

La mirada

Los profesionales recomiendan no mirar directamente al objetivo, lo recomendable es fijar nuestra mirada en una de las esquinas de la cámara o en el fotógrafo. Un truco que no falla para que nuestra mirada se vea fresca, expresiva y limpia es cerrar los ojos por unos segundos y abrirlos en el momento del disparo de la cámara.

Cuidar la iluminación

Debemos prestar atención a los alrededores del lugar donde nos toman las fotos para evitar sorpresas, pero especialmente debemos cuidar la iluminación para evitar los contraluces y las luces muy duras, pues esto nos hará ver con rasgos muy marcados. Una iluminación correcta es la clave para salir bien en una fotografía y vernos mucho más guapas.

El maquillaje es importante

La forma cómo nos maquillemos puede ser determinante para vernos muy bien o terribles en una foto, por lo que lo ideal es optar por un maquillaje natural que resalte nuestros puntos fuertes y disimule las imperfecciones. Es primordial colocar una base ligera del tono de la piel para igualar el color en el rostro, cuello y escote; así como delineador y rímel en los ojos, brillo en los labios y un poco de color en los pómulos.

Finalmente ser feliz es el mejor ingrediente para vernos bien en las fotos, pues transmitiremos esa belleza interior y bienestar que tenemos en el momento que deseamos inmortalizar en la fotografía.

¿Y tú cómo sales en las fotos? Si conoces otros trucos para salir bien en las fotografías compártelos con todos en los comentarios.

Si este post te parece de interés compártelo en tus redes sociales para que todas tus amigas y conocidas sepan cómo verse siempre guapas en las fotos.

Somos Entiendelas.com

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario