Maquillajes de miedo para celebrar Halloween


Te dejamos esta selección de tutoriales de Youtube para que celebres la noche más terrorífica del año con un look verdaderamente aterrador.

La noche de brujas o de muertos se celebra en muchos paises, a pesar de ser una costumbre anglosajona. ¿Ya has elegido tu disfraz?

Payasos diabólicos como el de ‘It’, brujas, zombies, esqueletos, personajes de series y películas, inundarán las calles el 31 de octubre y antes…

Y el maquillaje juega un papel fundamental en Halloween, porque si se te dan bien los pinceles, puedes crearte un personaje de miedo solo con las pinturas.



¿Te animas? Aquí tienes los mejores tutoriales de Youtube para crear maquillajes de miedo.

El payaso de ‘It’, uno de los más buscados para este Halloween

Es una de las películas del año y su malvado personaje, uno de los más imitados. ¿Te convertirías en el maléfico payaso de ‘It’?

Una zombie

Los zombies son un clásico de Halloween pero hemos encontrado en Youtube una zombie pin up. ¿Te apetece maquillarte así?

Enfermera Silent Hill

La terrorífica enfermera del juego de terror Silent Hill

La novia cadáver

A pesar de que la película de Tim Burton tiene más de 10 años, la novia cadáver sigue siendo uno de los maquillajes favoritos en Halloween.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario