¿Qué expresas si regalas un girasol?


Los girasoles son flores que como su nombre lo indica giran en torno al sol, y como el sol resplandeciente es vida podríamos decir que son flores que dan vida y armonía a un lugar.

Los girasoles tienen un significado de amor profundo, una persona que ha amado con sinceridad y pureza nunca olvida, por el contrario, ama de verdad hasta el final.

Las flores que más expresan fidelidad son los girasoles. Cuando desees demostrarle a la persona que amas tu fidelidad y amistad incondicional, la mejor opción es hacerlo con un hermoso girasol, o un ramo de éstos.

“Te regalo este girasol porque eres un sol, el sol que me orienta e ilumina mis mañanas, el sol que me acaricia con sus cálidos rayos”.



Uno de los significados más destacados de regalar un girasol, sería sin lugar a dudas “eres mi sol”.

Y esque aunque las plantas y flores dependen del sol en el caso de los girasoles existe algo más, existe una relación más allá del simple recibir, el girasol no espera, sino que va en busca del sol.

Es característico de los girasoles jóvenes seguir al sol en su trayecto, desde que nace en la mañana y hasta que muere al anochecer. Lo persiguen con pasión y anhelan sus rayos.

Este sería otro de los significados de regalar un girasol, el deseo con el que se quiere estar bajo los rayos del sol, podría ser sinónimo de un amor que no desea terminar nunca. Fuente

¡Regala girasoles y llena de color y alegría los días de esa persona amada!.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario