Diez preguntas indiscretas que no debes hacerle a una mujer en la primera cita


Las primeras citas siempre son incómodas y ponen nervioso a cualquiera, especialmente si se trata de la chica que has querido conquistar desde hace mucho tiempo.

cita-pareja-romance

Muchas veces por nerviosismo y por la incomodidad de no saber qué decir ni de qué hablar, algunos hombres caen en errores que les hace garantizar que esa será la primera y última cita.

A continuación te presentamos algunas preguntas indiscretas que no debes hacerle nunca a una mujer en una primera cita:

¿Quieres una relación estable?



Este tipo de pegunta ahuyenta a cualquiera, pues da la impresión de que quieres de inmediato a una relación formal sin pasar por esa fase tan bonita como lo es la conquista y el cortejo.

No debes olvidar que solo es una primera cita y que las cosas se darán poco a poco, por lo que debes tomarte tu tiempo para conocerla y no parecer desesperado por casarte.

¿Dónde has trabajado?

Llevar el tema laboral desde el primer encuentro puede hacer que la cita tome un rumbo que no es el que esperabas. No debes olvidar que se trata de una cita romántica no de una entrevista de trabajo, por lo que los temas de trabajo pueden quedar para después.

Por muy desesperado que estés por no saber de qué hablar, no pierdas de vista que se trata de una cita romántica.

¿Cuánto pesas?

Esto es un error garrafal, ni en la primera cita ni nunca debes preguntarle a una mujer cuánto pesa, a menos de que haya suficiente confianza entre los dos. Por mucho que quieras tener tema de conversación o saber si la chica le gusta cuidar su figura, debes tener en cuenta que el tema del peso es delicado para la mayoría de las mujeres.

¿Cuántas parejas has tenido?

Es una pregunta incómoda y bastante personal. A ninguna mujer le gusta estar contando a nadie con cuántos hombres ha tenido una relación y menos a alguien que acaba de conocer.

Este tipo de preguntas incluso no deberían hacerse nunca, pues el pasado de la chica no te debe importa.

¿Cuántos años tienes?

Debes recordar siempre que la edad es solo un número y que hay mujeres que son muy susceptibles con el tema y que les molesta que le pregunten su edad. Tampoco se te ocurra decir la edad que aparenta porque puedes agravar la situación.

Trata de evitar ese tema a menos que ella sea la que quiera hablar sobre su edad. En ese caso síguele la corriente.

¿Te gustaría conocer a mis padres?

Ninguna mujer que acabas de conocer estará interesada en conocer a tus padres cuando lo que quiere es conocerte a ti. Este tipo de preguntas te hace ver desesperado y con toda seguridad ahuyentará a la chica.

¿Cómo era tu ex?

Por mucha curiosidad que tengas por saber sobre su relación pasada a ninguna mujer le gustaría que en su primera cita el tema de conversación sea su ex novio.

Tampoco se te ocurra hablar de tus ex novias y menos aún compararla con alguna de ellas, pues esa clase de revelaciones te hará ver inseguro y con baja autoestima.

¿Has pensado en cambiar de look?

Cuestionar la actual apariencia de la mujer con la sales por primera vez no debes hacerlo nunca y al sugerirle un cambio de look le estas dando a entender que no te gusta del todo como luce. Esos impulsos debes dejarlos para más adelante si se da una relación y hay la suficiente confianza.

¿Te gusto?

Si ella aceptó salir contigo es obvio que encuentra algo atractivo en ti y le interesas. Si le preguntas si le gustas puedes llegar a incomodarla y mostrarte inseguro.

¿Te gustaría ir a un lugar más íntimo?

Por muy bien que la estás pasando con esa chica lo mejor es que te aguantes y olvides cualquier impulso sexual en una primera cita pues podrías arruinarlo todo.

Al arriesgarte a hacer esa pregunta podrías ganarte un rotundo no, o tal vez una bofetada y que la chica salga huyendo a mil por hora. Lo recomendable es ir con calma, no precipitar las cosas y no tratarla como una mujer fácil.

Es fundamental que en esa primera salida te muestres seguro, agradable y relajado y que no conviertas la cita en una entrevista para ver si ella reúne tus requisitos. Con el tiempo te darás cuenta si es la indicada para comenzar una relación.

¿Cuál es el tipo de preguntas que no te gusta te hagan en una primera cita? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si la información te parece de interés compártela en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario