Consejos para enamorar a un amante de los videojuegos


En el ciberespacio hay muchos consejos y recomendaciones para enamorar a un chico o una chica, el problema se presenta es cuando esa persona que te gusta y te hace sentir mariposas en el estómago es un amante de los videojuegos.

videojuegos-amor-gamer

Un chico o una chica Gamer (así se le llama a los amantes de los videojuegos y de los juegos en línea) no es fácil de conquistar y menos aún de enamorar, pues ellos tienen un mundo particular.

Si para esa persona que te quita el sueño, los videojuegos son una parte importante de su vida, posiblemente quiera una pareja que comparta sus gustos e intereses, por lo que para conquistar a un Gamer posiblemente tengas que convertirte en uno de ellos, o por lo menos familiarizarte con su entorno.



A continuación, en Entiendelas.com, te ayudamos con algunos consejos para enamorar a ese amante de los videojuegos:

Llamar su atención

Lo primero que debes hacer es hacerte notar y para lograrlo debes visitar el ambiente que frecuenta tu chico o chica Gamer, puede ser en la tienda de videojuegos local, eventos relacionados con el tema o cualquier otro sitio que frecuente.

La apariencia aunque no es primordial para este tipo de personas, si es importante por lo que debes buscar la manera de lucir bien de manera de destacar tus principales atractivos.

Si la única manera que tienes de ver a esa persona es en línea, entonces tendrás que ingeniártelas para llamar su atención. Afortunadamente este tipo de juegos tienen opciones de chat, mensajes privados y otras formas de comunicación.

Una buena opción es iniciar una conversación por esta vía, lógicamente primero con temas relacionados a los juegos y después poco a poco pasar a otros temas más personales.

Investiga sobre sus juegos preferidos

Empieza a investigar con sus amigos o a través de las redes sociales sobre cuáles son sus juegos preferidos y trata de jugarlos y aprender trucos para tener temas de conversación.

Jugar juntos

Una invitación a jugar es una buena estrategia, seguro que ese amante de los videojuegos se mostrará muy sorprendido. Una buena opción es jugar en línea o reunirse en casa de alguno de los dos para jugar en persona el juego que les guste a ambos.

Durante el juego trata de mantener el ambiente alegre y divertido, sin importar quien gane o pierda pues la idea es pasarla bien. Una vez hayan terminado de jugar dile frases sencillas como “me gustó mucho jugar contigo, espero podamos hacerlo en otra ocasión”, o “me divertí mucho, ojalá nos encontremos de nuevo”.

Ir más allá

Una vez hayas logrado tener una relación con ese chico o chica Gamer, es importante recordar que una relación no puede basarse únicamente en intereses comunes.

Aunque los videojuegos sean el centro de la relación que recién empieza, también debes tratar de buscar otros pasatiempos que les guste a los dos, como por ejemplo escalar, pasear en bicicleta o caminar en la playa.

Es fundamental que les guste pasar el tiempo juntos, así puedan jugar videojuegos o no.

Finalmente debes tener claro qué es lo que esperas de una relación con una persona amante de los videojuegos, si solo quieres alguien divertido con quién jugar o una pareja romántica. Al tener claras cuáles son tus prioridades en la relación, has tomado el camino correcto.

¿Y tú te has enamorado de un amante de los videojuegos? Tu opinión es importante, deja un comentario.

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario