Chicos: 11 cosas que jamás y nunca debes preguntarle a una mujer


Aunque parezca increíble hay muchos hombres que nunca terminan de entender que hay preguntas que jamás deberías hacerle a una mujer, cualquiera que sea su relación con ella.

mujer-molesta

Y es que la mayoría de las mujeres son impredecibles y delicadas, algunos días más, otros menos, por lo que debes estar preparado para esos cambios de humor y no hacer comentarios y preguntas que puedan parecer ofensivas.

A continuación once preguntas que jamás y nunca debes hacerle a una mujer:

¿Cuántos años tienes?



La edad es una pregunta que nunca debes hacerle a una mujer, por una simple razón: para ellas la edad es solo un número, además de que se trata de un tema susceptible para la mayoría de las damas. También corres el riesgo de que nunca sepas la verdad, porque si tienen menos de 18 quieren tener más y cuando pasan de los 25 se quedan allí o tal vez empiezas a retroceder.

¿Cuánto pesas?

Una pregunta muy personal e incómoda para la mayoría de las mujeres, así es que jamás se la hagas a una chica, pues corres el riesgo que te miren con cara de bicho raro o que si te responden, nunca te digan la verdad.

¿Estás embarazada?

En la mayoría de los casos es difícil diferenciar si una mujer está embarazada o simplemente tiene unos cuantos kilos de más. Ante la duda es mejor callar y esperar algún indicio que te aclare la situación y no hacer esa pregunta que puede resultar ofensiva para la chica, en caso de que no esté embarazada.

¿Estás en tus días?

Es una pregunta detestable que suelen hacer los hombres cuando ven a alguna chica de mal humor. La interrogante suena machista y hace que te veas pesado y poco prudente.

¿Por qué tardas tanto?

Si la dama en cuestión se está arreglando para salir o está de compras, nunca debes hacerle esa pregunta pues suena necia y la hará sentir muy mal.

Arreglarse, maquillarse, escoger el mejor atuendo y todo lo que implica ser mujer requiere de tiempo y dedicación.

¿Vas a salir vestida así?

Con esta pregunta solo vas a lograr que la mujer a la que se la hagas se sienta fatal y dude de su decisión al escoger el atuendo para la ocasión. Si en algún momento consideras que alguna mujer no tiene la ropa adecuada, es mejor que cierres bien la boca y no te metas en problemas. Además, ¿qué saben los hombres de moda?

¿Te vas a comer todo eso?

Para las mujeres de buen comer esta pregunta en particular la saca de sus casillas, porque el hecho de ser mujer no le limita la cantidad de comida que necesite para alimentarse.

¿Te puedes calmar?

Cuando una mujer está molesta y le hacen una pregunta como esta puede aumentar más su ira. Sugerir que se calme cuando está discutiendo puede causar el afecto contrario.

¿Por qué estás molesta?

Si la chica se ve bastante molesta, al preguntarle la razón solo puedes lograr que se enoje más. No es necesario que intentes confirmar lo que es obvio, porque no tendrás ninguna respuesta concreta.

¿A dónde quieres ir?

Nunca preguntes a una mujer ¿a dónde quieres ir?, la respuesta siempre será la misma: no se, y es que la mayoría de las chicas esperan que las sorprendan.

¿Estás ganando peso?

Con esta pegunta no solo la vas a hacer sentir muy mal sino que puedes provocar una pelea. A ninguna mujer le gusta que le digan que está engordando, pues este tema es muy delicado para ellas.

¿Sabes de otra pregunta que no se le debe hacer a una mujer? Deja tu aporte en los comentarios.

Si te gustó este post compártelo en tus redes sociales para que llegue a todos tus amigos y conocidos.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario