Cómo tener labios más voluminosos de manera natural


Hay labiales con efecto volumen que producen una sensación de ardor. Evita su uso y opta por remedios naturales, ya que podrían ser perjudiciales

Si quieres tener la boca al estilo Angelina Jolie, no es necesario que te apliques botox ni ninguna cosa por el estilo. ¿Sabías que es posible tener labios más voluminosos de manera natural y sin cirugías? ¡Conoce algunos secretos en este artículo!

Según indican las revistas y las encuestas, los labios perfectos para una mujer deben ser bien carnosos y suaves, para una sonrisa deslumbrante y muy sensual. Si quieres tenerlos así, entonces sigue leyendo.

Cada vez son más las mujeres (y algunos hombres también) que optan por aplicarse botox para tener labios más grandes. Sin embargo, el uso de estos rellenos no siempre da buenos resultados. Pueden causar:



  • Protuberancias
  • Inflamación
  • Aspecto poco natural
  • Encapsulación
  • Que el relleno se desparrame por otras áreas del rostro
  • Dolor

Los que se aplican estos tratamientos han de saber que los resultados son “casi para siempre”. En el caso de arrepentirse, puede ser muy complicado revertir el proceso, por lo que siempre es bueno estar bien informado al respecto y empezar con alguna técnica menos invasiva, dolorosa o reversible.

Si tu objetivo es tener los labios más carnosos, coloridos y suaves, puedes comenzar realizando una buena exfoliación de la piel. Seguro habrás hecho esto en el resto del rostro, pero siempre has evitado la boca. No se usan los mismos productos y hay que tener mucho cuidado. Al exfoliar los labios eliminarás las células muertas y, al mismo tiempo, estimularás la circulación de la sangre en la zona.

El mejor exfoliante casero para labios se prepara con:

  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de azúcar

1.   Combina ambos para formar una mezcla pegajosa.

2.   Coloca un poco en los dedos y esparce en los labios.

3.   Frota de manera circular por toda la boca.

4.   Enjuaga con agua templada.

5.   Seca con una toalla suave, dando leves golpecitos.

6.   Hidrata con un bálsamo.

7.   Repite una o dos veces al mes.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario