¿Aferrada al pasado? Estos consejos te ayudarán a dejar ir a quien no te amó


Resulta muy dañino guardar rencor o no ser capaz de aceptar que las cosas no siempre son como uno las desea.

Cuando esperamos demasiado de una persona o de una situación, nos lleva directo a la desilusión y podemos pensar que es un fracaso, cuando en realidad es la oportunidad de iniciar todo de nuevo, de hacer las cosas distintas.

A continuación te dejamos algunos consejos para aprender a soltar todo eso que ya es momento de dejar ir.

Cerrar Etapas

De iniciar algo nuevo, distinto. Tal vez no tienes la oportunidad de despedirte directamente, o fuiste tú quien fue abandonada, pero eso no significa que no puedas decir adiós.



Aceptar la realidad

Muchas veces estamos cerrados y por supuesto, nos cegamos ante la posibilidad de continuar, pero es importante que aceptes que hay cosas que no están en tus manos y no puedes cambiar.

Toma decisiones

No importa cual sea la decisión que tomes, aférrate a ella y mantente firme. Acepta la situación y comienza a moverte.

Deja fluir tus emociones

Mientras más te reprimas, más tiempo vas a estancarte en una situación. Es mejor vivir la pérdida y llorar o gritar; sabes que a la larga, esto te sanará.

No guardes rencor

Cada vez que vengan a tu mente esos momentos de dolor, rabia o despecho, te sigues haciendo daño. Cambia tu mentalidad, mejor trabaja para ti y tu crecimiento.

No pierdas el tiempo

Menos en quien no te valoró y no supo ni quiso permanecer a tu lado. No tienes por qué desperdiciar lo más preciado que tenemos; cierra esa puerta y date la oportunidad de abrir otras nuevas.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario