Tips para salir bien en una foto si tienes brackets


Si usas brackets y te sientes insegura al sonreír para tomarte una fotografía o mucho más para subirla a las redes sociales, ¡tranquila!, aqui te decimos que hacer, ¡Toma nota!

Haz una sonrisa pequeña

No abras demasiado la boca porque claramente mientras más grande sea tu sonrisa más se van a ver lo brackets y la idea es que se noten lo menos posible, pero tampoco vayas al extremo de no sonreír porque la esencia de una buena foto es una linda sonrisa. Por eso, encuentra tu punto de equilibrio ideal.

Inclina un poco tu rostro

Para que haya una simetría entre la foto y tú, trata de inclinar un poco tu rostro hacia un lado, esto te ayudará a verte más tierna y a que la atención se centre en toda la imagen y no solo en tus brackets. Pero no vayas a exagerar en la inclinación, es un movimiento muy sutil, como el que ves en la imagen.



Juega con tu cabello

El cabello es una de las partes claves en la belleza de las mujeres, por eso ¡aprovéchalo! Y arréglalo bien cuando vayas a tomarte una foto y a publicarla en las redes sociales, mucho más si tienes brackets. Trata de usar tu pelo hacia un lado en las fotos, esto junto al movimiento de inclinación de cabeza hará menos notorio que tienes tratamiento de ortodoncia. 

No uses lentes para leer cuando te vayas a tomar una foto si quieres sonreír con los brakets

Si además de los brackets, usas lentes para leer, trata de no tomarte fotos empleando los 2, esto es principalmente porque tu rostro ya se vería muy cargado. Imagina una gran sonrisa brillante por el metal del tratamiento de ortodoncia y sumado a esto la iluminación de las gafas, más bien trata de ser sobria y no salir con tantos accesorios en las fotografías.

No te tomes fotos tan cerca

Si sabes que tienes estos aparatos y quieres salir bien en una foto, no cometas el error de hacerte una selfie con la sonrisa de oreja a oreja enfocándolos, más bien haz imágenes de medios planos o planos generales, recuerda que esto solo será mientras dura el tratamiento, ya después esa sonrisa te quedará tan bella que podrás tomarte todas las fotos que quieras y como quieras.

Usa un buen maquillaje

El maquillaje es clave para salir bien en una foto, por eso, aplícate polvos, sombras, pestañina, brillo y rubor, todo lo que sea necesario para verte mucho más linda es bienvenido, una buena técnica para maquillarte cuando tienes brackets es no usar un labial muy fuerte porque si lo haces, la atención de tu rostro se centrará en la boca, por eso más bien enfócate en poner unas buenas sombras de ojos. 

 

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario