Maneras eficaces de arruinar la primera cita


Si la primera cita es un éxito puede ser el primer recuerdo mágico de una relación de pareja. Pero no todas las primeras citas salen bien, de hecho algunas son un desastre.

Maneras de arruinar la primera cita

Si no quieres desesperarte después de una cita desastrosa conviene que evites algunas cosas.

Emborracharte: No es necesario explicar que el alcohol desinhibe, lo que viene estupendamente para combatir los nervios de la primera cita. Sin embargo, esta receta debe tomarse con precaución y no pasar la barrera.



Mentir: Mentir a la otra persona el primer día no es precisamente el mejor comienzo para una relación de cualquier tipo.

No ser tú misma: Intentar aparentar ser otra persona es un error garrafal. El éxito de una primera cita radica en la naturalidad, en mostrarte tal cual eres y conquistar al otro por ser auténtica.

Desinterés: Hay personas que acuden a la primera cita como obligadas, sin mostrar entusiasmo ni interés por la otra persona. Realmente no es la mejor carta de presentación para una cita.

Hijos: Es un tema que no debe incluirse en las conversaciones de las primeras citas. Porque quieras tenerlos o porque no quieras tenerlos, es un tema que debes evitar, al menos, el primer día.

El celular: No hay nada más desagradable que estar con una persona y ésta esté revisando el celular constantemente. Si no quieres que esa persona no te vuelva ni siquiera a responder con un “ok”, guarda el móvil y úsalo en caso de una emergencia.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario