Facebook lanza videos en vivo en 360°


Facebook anunció la disponibilidad de los videos en vivo en 360 grados en diciembre del año pasado, pero solo para un número determinado de páginas.

Ahora, la red social amplió esta opción para todos los usuarios mediante la compatibilidad de algunas cámaras.

Las transmisiones se podrán hacer durante un tiempo máximo de cuatro horas con una resolución de 1080p (1,920×960) y a una velocidad de 30 cuadros por segundo.



La red social explica que las cámaras compatibles para hacer estos videos son: Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360, y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo. 

Para iniciar Facebook con una cámara 360 requiere de algunos pasos: iniciar sesión en la red social, configurar la privacidad de las publicaciones y escribir una descripción. Para mayor información visite: facebook360.fb.com/live360/ 

Loading...

La red social también anunció la herramienta spatial, la cual ofrecerá a los espectadores la capacidad de experimentar sonido de 360 grados como. La compañía aseguró que las cámaras con soporte integrado para spatial llegarán pronto al mercado. Fuente

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas



Loading...

Deja un comentario