¿Por qué deberias ver deportes con tu novio?


Si no eres una chica que disfruta los deportes te estás perdiendo diversión, emoción y entretenimiento puro, di SI al futbol y NO a las novelas.

¿Eres de esas mujeres a las que no les gustan nada los deportes? te tengo una mala noticia, todo apunta a que pasarás tus fines de semana algo frustrada, y encima, preocupada porque ¿A dónde se habrá ido?.

Cualquier hombre que se respete prefiere quedarse en casa un domingo para ver el fútbol que salir de compras, salir a cenar, salir con amigos y mucho menos, ir a visitar a tu familia. A menos claro, que haya fútbol de por medio.



¡No se te ocurra sabotear sus días de ver futbol!, no intentes entender.

Si miras el fútbol (o cualquier deporte) con él, te aseguras de que no quiera ir a ningún otro lado sin tu permiso.

Si el fútbol o los deportes no te gustan nada, siempre podrás admirar a los hombres más atractivos del mundo usando ajustados uniformes, créeme que es lo más cercano a un abdomen marcado que tendrás en la vida. El fútbol está hecho para deleite de las mujeres.

Puedes desatar tu furia asesina siendo aficionada del equipo contrario al que le va él, así disfrutarás cada gol humillándolo y restregándole la victoria en la cara. No lo niegues, a veces quieres hacer eso.

Como vez el fútbol es un deporte que une al mundo entero, ni la mismísima Scarlett Johansson es capaz de separar a un hombre del televisor cuando juega su equipo favorito, así que no lo intentes, SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO, ÚNETELE!!!.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario