Queridas hijas: Un texto para que todas las mujeres reflexionen


Queridas hijas, ojalá que algún día logren leer esto. Recientemente estaba buscando una respuesta en Google. A mitad de estar escribiendo la pregunta, Google te ayuda a autocompletar la frase con las búsquedas mas populares en el mundo.

querida-hija

En lo alto de esta lista había un titulo llamado “Cómo hacer que él mantenga el interés en ti”.

Me sobresalto a la vista y comencé a leer decenas de artículos que hablaban a cerca de cómo ser sexy para él, cuándo llevarle una cerveza y las maneras de hacerlo sentir inteligente y superior.



Me enojé mucho.

Hijas, deben entender que no es, jamás ha sido, ni será su trabajo el “Mantenerlo interesado en ti”.

Su única tarea es saber desde lo mas profundo e inquebrantable de sus corazones que ustedes son alguien interesante. (Si siempre tienen en mente que todas las personas llegan a ser interesantes también, en tu vida ganarás muchas batallas. Aunque eso lo escribiré en otra ocasión).
Si pueden confiar en que ustedes valen mucho y que son unas mujeres interesantes, serán atractivas en el mejor sentido de la palabra. Esto provocará que terminen conociendo a chicos que ponga todo su interés y vida en ustedes.

No me importa si pone los codos en la mesa cuando cena… Siempre y cuando ponga su mirada en esa arruga que se te hace en la nariz cuando sonríes y no pueda dejar de mirarte con ojos de amor.

No me importa si esos hombres no pueden jugar beisbol conmigo… Siempre y cuando puedan jugar con los niños que le den y disfruten de todos esos momentos gloriosos y se den cuenta que así eran ustedes de pequeñas.

No me importa si no les interesa el dinero, siempre y cuando sigan su corazón, el cual siempre a final de cuentas los termine dirigiendo hacia ustedes.

No me importa si son fuertes… Mientras les den el espacio para fortalecer todo lo valioso que tienen en sus corazones.

No me importe por quien lleguen a votar… Siempre y cuando al despertar, ellos siempre las elijan a ustedes en su vida.

No me importa el color de su piel… Siempre y cuando pinte de colores sus vidas con paciencia, sacrificio, vulnerabilidad y ternura.

No me importará sus religiones… Siempre y cuando hayan sido criados sabiendo que cada momento en la vida y cada momento juntos es sagrado.

Al final de cuentas, Pequeñas, si se tropiezan con un hombre así y aunque ellos y yo no tengamos nada en común, tendremos lo mas importante:
A USTEDES.

Por que al final, HIJAS, la única cosa que deben hacer para “mantenerlos interesado en ustedes”, es ser ustedes mismas.

Su eternamente HOMBRE enamorado.

Papá.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario