Cómo decirle a tus padres que eres lesbiana


Aún existen muchos prejuicios en torno a la homosexualidad femenina, pero a veces lo más difícil no es reconocerlo ante el mundo sino ante la propia familia. ¿Cómo reaccionarían tus padres al saber que tienes una relación con otra mujer? La conversación se hará necesaria en un momento u otro, así que será mejor que descubras cómo decirle a tus padres que sales con otra mujer. Fuente.

lesbianas

Cuando le dices a tus padres que eres lesbiana

Tus padres te han conocido varios novios tal y como mandan los cánones. Pero un día tú te das cuenta de que ya no te gustan los hombres, sino que te sientes más atraída por las mujeres y es el momento de reconocértelo a ti misma. Este el primer paso, pero aún te quedan muchos pasos más por dar.

Porque puede que en algún momento tengas que decir en el trabajo que eres lesbiana, aunque eso será después de decírselo a tus amigos. Pero, ¿qué pasa con tu familia? ¿en qué momento le dices a tus padres que tu pareja es otra mujer? Estas noticias suelen caer como una bomba en la familia a no ser que tengas unos padres con una mentalidad muy abierta.



No es conveniente que sueltes el bombazo en una comida familiar con todos tus hermanos, cuñadas y sobrinos. Díselo primero a tus padres. Empieza diciendo que estás feliz, que estás enamorada y que crees que has encontrado a la persona ideal. En ese momento puedes advertirles que tu relación no es como ellos se esperan, que no te has enamorado de un hombre, sino de una mujer.

Debes prepararte para posibles reacciones negativas por parte de tus padres, pero en la mayoría de los casos, tarde o temprano, aceptarán tu homosexualidad. La aceptación por su parte llegará antes si te ven feliz, así que demuéstrales que los cuentos de príncipes azules eran simples cuentos y que tú has encontrado una princesa con la que eres mucho más feliz.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario