Celos: 3 formas de volverlos positivos para la relación


Aceptémoslo, todas hemos experimentado celos en algún momento de nuestras vidas. Los celos tienen que ver con ser posesiva en las relaciones y nacen de otras emociones como el miedo, la ira, la traición y la impotencia. Fuente.

3-formas-en-que-los-celos-son-positivos

Los celos tienen una mala reputación por la forma en que hacen actuar a las personas que los sienten; sin embargo, pueden ser una buena señal si se encaminan correctamente. Sigue leyendo y conoce los beneficios potenciales de sentir celos.

#1 Sirven como recordatorio

Los celos pueden servir para mostrarte lo importante que tu pareja es para ti. A veces necesitamos un empujón para recordar lo que realmente nos importa, así que usa todas esas emociones para expresarle lo que sientes a tu novio o esposo.



#2 Úsalos para mejorar la comunicación

Los celos pueden ayudar a fortalecer la conexión con tu pareja. La clave es la comunicación sana y directa, no andes con rodeos cuando quieres aclarar un asunto con tu pareja. En lugar de estallar y ser agresiva, sé asertiva y usa las palabras correctas.

#3 Los celos pueden motivarte

Los celos pueden ser una alerta de algo con lo que no estás satisfecha sobre ti misma, de esta forma pueden convertirse en la motivación que necesitas para tomar cartas en el asunto y cambiar lo que no te tiene contenta. Por ejemplo, si tienes celos de una compañera de trabajo de tu pareja, voltea el asunto a tu favor y habla con ella, conócela, deja de verla como a una enemiga.

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario