Conoce la mejor forma de hidratarte


Como ya sabes estamos hechos de un 80% de agua, así que conviene hidratarnos constantemente, en especial cuando la temperatura sube y perdemos líquidos a través del sudor. Si haces deporte, más todavía.

Pero si aún no te convence el agua y prefieres bebidas energéticas empacadas, bien vale que sepas que muchas de ellas no sólo contienen gran cantidad de azúcares añadidos, sino que también incluyen otros ingredientes minerales como el sodio y algunos carbohidratos.

bebidas hidratantes

Así que sí lo que quieres es refrescarte de forma natural, el truco está en la fruta. Y no, no hablamos de los jugos, sino únicamente de las frutas.



La clave para lograr una bebida resfrecante, saborizada y libre de calorías, está en dejar reposar las frutas en el agua que consumimos.

Necesitarás 2 litros de agua y el cítrico que más te guste: limón, fresa, naranja, etc. También puedes agregar algo de jengibre para hacer una mezcla más potente. Si te atreves, puedes agregar pepino cortado y también hojas de menta. Esta agua la puedes tomar fría en épocas de calor y como una infusión cuando el frío llegue.

Es ideal para alejar las gripes estacionales. Prepárala de la noche para el día siguiente, y llévala a todas partes en tu termo.

Verás que es mucho mejor que comprar un jugo empacado en el camino, ahorrarás y mejorarás tu salud.

Fuente: [erikatipoweb.com]

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario