Desarrollan droga nasal que permite tener más orgasmos a las mujeres


Tener dificultades para llegar al orgasmo es un desorden que afecta a una gigantesca cantidad de mujeres alrededor del mundo, tanto así que es el segundo desorden sexual más común entre las chicas. Debido a eso algunos investigadores han estado buscando una manera de aumentar las posibilidades de que las mujeres lleguemos al orgasmo, y crearon un nuevo producto llamado Tefina.

mujer-feliz-orgasmo

El producto se probó con 253 mujeres durante 84 días, y quienes no recibieron el placebo alcanzaron un promedio de 2.3 orgasmos en el tiempo de prueba. Aunque te puede sonar como muy poquito, quienes recibieron el placebo lo lograron apenas 1.7 veces.

El gel nasal que parece no tener complicaciones contiene la hormona testosterona, y las direcciones indican que se utilice como se necesite (al igual que el lubricante, por ejemplo). Esperan seguir mejorando el producto para mejorar los resultados.



¿Lo usarías?

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario