De lo que NO debes hablar después del sexo


A la mayoría de los hombres no les gusta hablar después de hacer el amor, porque simplemente están cansados, prefieren descansar y disfrutar de la compañía. Por eso aquí te contamos que temas no debes tocar luego de ese encuentro.

DespuésdelsexoCada persona es diferente y no quiere decir que todos los hombres actúen de la misma manera, sin embargo, hay conversaciones que tienes que dejar para otro momento y no hablarles justo después del sexo.

El comportamiento después de tener relaciones sexuales es tan importante como los momentos previos. Por supuesto esto cambia si se trata de un hombre que apenas estás conociendo o si se trata de una noche de pasión solamente.

Pero si ya son una pareja estable y existe confianza entre ustedes lo mejor es dejar ciertos temas de conversación para otro momento, no es lo ideal que luego de pasar la noche juntos le hables de:



Matrimonio. No hay nada que espante más a un hombre que le hablen de casarse. Aunque el asunto del compromiso es muy importante para los dos, es recomendable que conversen de esto cuando estén viendo televisión, desayunando o de paseo pero jamás después de tener sexo.

Tener hijos.  A cualquier hombre se le quita las ganas de estar contigo, si le hablas de tener bebés. Están acabando de compartir un momento tan placentero e íntimo, ¿por qué arruinarlo hablando de niños? Olvídate de ese tema y disfruta la ocasión. Plantéaselo en otro momento.

Tu ex. Tu vida sexual anterior no es un tema a tratar en ese momento. Por más que a muchos hombres les guste que establezcas comparaciones con el otro, no lo hagas. Evita hablar de tu vida sexual pasada.

Los problemas familiares: Para no romper la magia del amor es preciso evitar este tema. Ahora lo importante son ustedes dos. Así que olvida por un rato eso y goza de la compañía.

Trabajo: Si hay algo que lo aburre es que le hables de lo que pasa en tu ambiente de laboral. Si para ti es importante contarle algo que te preocupa de tu trabajo es recomendable que se lo comentes cuando estén cenando o haciendo cualquier otra actividad.

Utiliza el tiempo previo al sexo para estimularlo con palabras y gestos que ayuden a que el momento de la relación sexual sea placentera y sensacional para los dos. ¡DISFRUTA!

No pierdas tu tiempo en hablarle, ya que las estadísticas demuestran que, por lo general, el hombre que tenemos a nuestro lado se va a quedar dormido después de hacer el amor.

 

 

Recuerda, únete a nuestra página de Facebook "Hay que Entenderlas", en la que podrás leer muchas noticias e informaciones que te gustarán.

No olvides seguirnos en Instagram: @Entiendelas

Loading...

Deja un comentario